¿que modificaciones harías a una guitarra?

daniel zavala
#37 por daniel zavala el 09/09/2009
Yo alguna vez modifique una ibañez poniendole 3 cuerdas de bajo para hacer los solos de del bajo ya que no teniamos bajista:)
Subir
luca_turichi
#38 por luca_turichi el 29/12/2009
Ahem, pues hace mucho tomé la costumbre de hacerles Escalopado a mis guitarras... pero uno me kedó mal y la otra se kebró xD y desde entonces no lo he vuelto a hace, lo k siempre les hago es:

1.- Straplocks
2.- Bajar la acción lo más posible
3.- Ponerles su pedacito de cinta a las pastillas bien a la Vai.
4.- Llenar de papel el compartimiento de resortes (de nuevo Vai)
5.- Kitar o poner resortes según sea el caso
6.- Poner esmalte en la palanca del tremolo y cinta de teflón en la rosca donde se sujeta y apretar con pinzas (muajaja) para k nunca se mueva de su lugar =D

y pues ya, como a todos mis instrumentos les pongo nombre, antes me gustaba grabarselos en algún lugar, pero ya no lo hago (uno va creciendo y así...)
Subir
678sebas
#39 por 678sebas el 29/05/2010
si lo que quieres es una guitarra para diestros y zurdos a mi se me viene a la cabeza usar algo de elctronica en el clavijero con dos juegos de cuerdas para que asi se roten segun lo que necesites, ademas los controles de volumen y tono deberian de ir uno a cada lado del puente asi quedan al alcance de los dos, ademas como ya dijeron antes la guitarra deberia de ser simetrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo