Modern player y masa

mikelzu
#1 por mikelzu el 19/01/2016
Hola,acabode comprarme una fender modern player yme estoyvolviendoloco.Alprincipionole preste atencion perotras realizar las primeras grabacionesenmipc descrubi un ruido desagradable....investigar yinvestigar parece ser que es de masa pues cuando tocolas cuerdas oelpuente se calla.Ok todo bien cambio cable,igual.Sera del ordenador? la guitarraes nueva....nose.
Sise que en micasa nohaytierra, pero que cuandoconectola guitarra a un mesa beringher que tango elcuan tiene un enchufe de dos polos,( si tierra digo yo )la guitarra sigue haciendoel mismo ruido.
Enla tienda me dicen que la lleve para que la revisen pero me supone moverme unas 3 horas en coche para llevarlo.Que puedohacer?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduardoritos
#2 por eduardoritos el 19/01/2016
A pesar de la dificultad de entender tu texto, creo que dice que si no tocas las cuerdas, sea cual sea el ampli o pedal al que estés enchufado, hace un ruido como mmm, que se calla al tocar las cuerdas con la mano.

Parece que será ruido de masa, debido a la desconexión del cable que une el puente, por la parte de atrás, donde los muelles, con la masa de algún pote (tono o volumen).

Si dispones de un soldador de estaño, es tan sencillo como buscar el cabo suelto y soldarlo, ya sea a la placa de sujeción de los muelles (detrás) o a la parte superior del pote de volumen.

Esto, si he entendido bien tu mensaje, si no, ya no te puedo ayudar.
Subir
mikelzu
#3 por mikelzu el 19/01/2016
gracias por la respuesta. Parece que el espacio del teclado falla un poco ,eso y que el castellano no es mi lengua pues eso, gracias llamare a la tienda.
Subir
eduardoritos
#4 por eduardoritos el 19/01/2016
Euskalherrikoa, agian? Ni ere, nafartarra :D
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 19/01/2016
tocate los huevos... :rolleyes: :mmno:
Subir
eduardoritos
#6 por eduardoritos el 19/01/2016
#5
¿Pues?
Que vamos, que le digo que yo también soy del norte y eso, nada más.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 19/01/2016
#6 aunque en el foro se pide que se hable únicamente en castellano a mi personalmente me da lo mismo que se hablen ocasionalmente otras lenguas, lo veo lógico. estaría bueno que no se pudiera comentar en catalán o euskera o cheli cuando muy habitualmente se hace en ingles. lo contrario no tendría sentido.

a mi lo que me ha sorprendido ha sido...
mikelzu escribió:
el castellano no es mi lengua

lo mismo es que el chaval es serbocroata o bosquimano y desconoce el idioma oficial de TODOS los ESPAÑOLES. asi, en mayúsculas.
Subir
eduardoritos
#8 por eduardoritos el 19/01/2016
No creo que sea como para...
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 19/01/2016
¿Cómo para qué? ¿Cómo para opinar?
tampoco me parece que haya puesto el grito en el cielo, ¿no?
Subir
eduardoritos
#10 por eduardoritos el 19/01/2016
Para darle importancia. Sin más. Opinar es libre, desde luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo