Modelo de strato por número de serie?

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 20/01/2015
#11

Bueno, se les lía en las descripciones. Si somos tiquismiquis, habría que distinguir entre mástil y diapasón siempre. Pero bueno, que nos entendemos igual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carapardo
#14 por carapardo el 20/01/2015
No, no, porque en la página de Thomann hay modelos con mastil de palisandro y diapasón de arce, mástil de arce y diapasón de palisandro, ... todas las combinaciones, que me da que se las inventan. :)

He escrito a Fender y me han contestado que tienen en cuenta la pregunta, bla bla,.. que antes de 24 horas debería tener respuesta del departamento correspondiente.
Subir
carapardo
#15 por carapardo el 20/01/2015
Efectivamente, hay diapasones negros de arce en Thomann.

Se lo inventan.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 20/01/2015
Diapasones negros de arce no... el arce es blanco, y fender no le hace tratamientos...

Mástiles de palorrosa con diapasón de arce hay, uno... en una select que vale lo que 5 standards...no es algo que se fabrique normalmente y sólo está en ese modelo

Para guitarras comunes el mástil es arce siempre
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 20/01/2015
No creo que se lo inventen, en todo caso serán poco minuciosos. O les habrá patinado alguna descripción, que puede ser. Y el arce se puede oscurecer pero me da que Fender no tiene nada de esto en su catálogo. Mástil de palisandro con diapasón de arce directamente no creo que haya nada en el mercado (de Fender al menos). No sé, cuélgate los enlaces que me pica la curiosidad.
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 20/01/2015
Como Tariu y yo nos vamos cruzando, hazle caso a él que ha visto más... :D
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 20/01/2015
Si es que somos mu ansias... jaja

http://www.gak.co.uk/en/fender-select-stratocaster-hss-exotic-mape-flame-bing-cherry-burst/92880

esa es la que va "al revés"... pero ya digo, un único modelo limitadísimo y ya descatalogado, no te va a llegar ese mástil por error
Subir
carapardo
#20 por carapardo el 20/01/2015
No hombre, lo de que se lo inventan es una gracia, una forma de hablar. Tiene razón Tariu. Es una guitarra de muchos lereles.
Subir
carapardo
#21 por carapardo el 20/01/2015
Ah, pues no es la que yo he visto. La que digo está ahora en Thomann, en las últimas páginas ordenado por precio. A ver si la veo otra vez.
Subir
carapardo
Tariu
#23 por Tariu el 20/01/2015
Ahí por ejemplo no coincide la descripción con las fotos... pero esa roja que sale es mástil de arce normal y diapasón de palorrosa vaya
Subir
carapardo
#24 por carapardo el 20/01/2015
Ok. Oscuro siempre palisandro a no ser modelos descatalogados de muchos billetes. Si no, descripción errónea.

La mía palisandro entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo