Que modelo de DIMARZIO son?

  • 2
JJ Dr.Swirl
#13 por JJ Dr.Swirl el 29/07/2011
ayudaa pleaseee
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 29/07/2011
ni diea con una foto asi puede ser casi cualqueir dimarzio y por las resistencia ni idea dimarzio da de referencia niveles de salida y no creo que muchos se la pasen midiendo las resistencia de cada uno de mics ( la cual seguramente puede ir variando depende el desgaste del mic,la construccion del mismo y miles de factores ).

Al margen de no veo le motivo de especificar cual es y por que la fijacion con el breed, si queres cambiarlos cambialos y estos se los montas a otra guitarra en un futuro y listo.
Subir
JJ Dr.Swirl
#15 por JJ Dr.Swirl el 29/07/2011
alguna ayuda de verdad porfavor :(
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 29/07/2011
prestige-1570 escribió:
capula 1 me indico ---> DC Resistance 9.72
y capsula 2 --> DC Resistance 13.04

alguien sabe cuales con ?


http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers
Subir
Nico
#17 por Nico el 29/07/2011
Buenos días compatriota. Si es que las quieres vender, veo el apuro. Pero si son para usarlas tu, sólo colócalas y ve si te gusta el sonido. Al fin y al cabo las pickups son casi todas iguales. Solo varía cuantas vueltas da el hilo de cobre y cosas ínfimas. De hecho, yo tengo la sospecha de que varios modelos tanto de Dimarzio como de Seymour Duncan son exactamente iguales, solamente que les cambian los nombres por marketing. Como dicen los colegas, mide con el tester para saber la resistencia de estas y ver de cuanto es la salida. Una pregunta. ¿De donde las sacaste?
Subir
JJ Dr.Swirl
#18 por JJ Dr.Swirl el 29/07/2011
las cambie
y me dijieron qu eran unas evo pero tengo mis dudas .
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 29/07/2011
el sonido de las evo es muy caracteristico tiene un cuepazo con eso te das cuenta, sobre todo con la del mastil.

otra quepodes hacer es chequar en la pagina de dimarzio todas las resistencia de cada mic y buscar la mas similar a la que conseguiste
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 29/07/2011
Con esa medida ya te puedes olvidar de que sean unas breed... si acaso la que te marcó 9 y algo, la breed de mástil marca 10 y algo, puede ser... pero la de puente está en 17...

de todas formas míralo en la dirección que te han puesto y la que más se acerque... eso ya puedes hacerlo tú, no necesitas a nadie.
Subir
JJ Dr.Swirl
#21 por JJ Dr.Swirl el 29/07/2011
mira creo quelas medi mal ala tarde subo denuevo las medida tairu. ya
Subir
JJ Dr.Swirl
#22 por JJ Dr.Swirl el 01/08/2011
ya aca tengo las medidas

capsula 1
resistencia 12.83 kohm ---> esta por descripcion es una EVO2 bridge

capsula 2
resistencia 4.93 kohm ---> pero esta nose aun cual :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo