MOD "Peter Green" con un switch DPDT

Diodati
#1 por Diodati el 18/01/2013
Muy buenas.

Después de buscar y rebuscar, no encuentro la respuesta, o quizás es que soy más zoquete de lo que pensaba (que todo es posible)...

La cuestión es la siguiente: quiero hacer el mod "Peter Green" a una guitarra en la que viene instalado un push-pull en el único control de tono (tiene 2 vol y 1 tono), pero de tal manera que no sea una modificación definitiva (girar el magneto). Creo que se puede hacer con un miniswitch, pero me hago la picha un lío con los diagramas.

Para que os hagáis una idea, mi cableado es tal que así:

Imagen no disponible

La pastilla que quiero cambiar de fase es la del puente, y según un hilo del maestro Frasco que he consultado, necesitaría un switch DPDT con el siguiente cableado:

ede3323590868cc1e277ae89c9d18-1532529.gif

Y la pregunta del millón es... ¿En qué punto del diagrama inserto el miniswitch?. Invito a cervezas en zaragoza al que me responda...

Saludos
Subir
Diodati
#2 por Diodati el 21/01/2013
¿Algún alma caritativa?... Incluyo tapa con la cerveza :bebemucho:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 21/01/2013
Lo que debes hacer es conectar por ejemplo el north start y el north finish de la pastilla del puente al switch en donde dice from pickup, luego las salidas que dicen out del switch las colacas en donde esta anteriormente north start y north finish. En el grafico te lo muestro con color rojo y azul, Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wd2hh3t21_01.jpg
Subir
1
Diodati
#4 por Diodati el 24/01/2013
¡Gracias!. Vaya lujazo, con esquema y todo. Si es que este mundo está lleno de buena gente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo