Mod combo a cabezal

SUICIDITY
#1 por SUICIDITY el 28/08/2020
Hola, creo que lo que me propongo es sencillo, quiero coger el cabezal de un ampli Crate GT212 de 120W y cortar la chapita por aqui y por alla y hacerle una cajita chula para tenerlo como cabezal y pillarme una pantalla mejor con parlantes de mas calidad y eso.

Lo que pasa es que no tengo claro si un cabezal de 120w seria muy versatil o poco versatil. Si quiero enchufarle una pantallita 1x12, ésta se dañaría? (Seguramente hay tutoriales de esto a tope pero esque no me entero y he visto como 6 o 7)

Lo que si entendí es que hay alguna que otra diferencia entre amplis de valvulas y de transistores. El Crate GT212 es de transistores.

Me pregunto si habria alguna forma de regular la potencia de salida que se pudiera integrar en el cabezal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/08/2020
Lo que le conectes debe soportar 120 W y tener la misma impedancia. Si vas a agregar cacharros se abren las posibilidades, así a pelo, mínimo 120 W e igual impedancia.
Subir
1
SUICIDITY
#3 por SUICIDITY el 28/08/2020
Linux User. escribió:
Si vas a agregar cacharros se abren las posibilidades


Eso suena interesante, se podría poner algo entre el ampli y la pantalla por ejemplo? Que fuera como un mini transformador de señal?
Subir
SUICIDITY
#4 por SUICIDITY el 28/08/2020
Si algo asi existiera le podria poner incluso varios tipos de salidas para poder enchufarlo donde sea
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 28/08/2020
Una caja de carga/ atenuador.
Subir
1
SUICIDITY
#6 por SUICIDITY el 28/08/2020
I love you forever👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo