Mo' Better Blues - tocando nueve instrumentos a la vez.... jeje

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 29/03/2011
Hola amigos...

aca estoy tocando esta cancion q me encanta, y todos los instrumentos los toco con el sintetizador de guitarra roland gr 20.
toco nueve cosas distintas.. hit hat, caja, bombo, bajo, organo, trompeta, saxo, voces y guitarras. todo lo hago con la guitarra con la capsula midi asi q en realidad solo toco un instrumento y no nueve :D

el pedal roland gr 20 es un juguetito muy adictivo, la verdad me la paso muy bien haciendo estas cosas :D

lo unico q quedo mal fue el solo de guitarra, lo grabe al final y a la rapida y no me gusto el resultado ni el sonido.... es q estaba preocupado de grabar y editar los otros instrumentos y descuide la guitarra...:(

Subir
Paulino
#2 por Paulino el 29/03/2011
:shock: Qué chulada de vídeo!!
Pareces el hombre-orquesta :D
Suena todo genial, incluso a mi la guitarra y el sonido si me han gustado, da gusto ver vídeos asi.
Además la edición del vídeo está muy lograda.
Una pasada el Roland y lo que se puede hacer con él.
Muy divertido compañero, un saludo :brindis:
Subir
drockdriguez
#3 por drockdriguez el 29/03/2011
:virtuoso::virtuoso::virtuoso:

Te quedó increíble!

La melodía principal me recordó a ratos a Pat Metheny :D

Genial toda la composición y los solos... realmente bueno el video.


Te felicito!
Subir
Laviana
#4 por Laviana el 29/03/2011
Guau!! No había visto nunca nada parecido :shock: Oí hablar de los sintes midi para guitarra pero nada más, te ha quedado increible, puede que haya algo en la guitarra que dices que puede que no te haya gustado pero a mi me parece que esta casi perfecta (salvo algún detalle supongo, que otro verá mejor que yo :D) Además como han dicho, la edición del video esta muy lograda y lo hace muy agradable de ver

Te felicito por este trabajo compañero! :si:

:brindis:
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 29/03/2011
vaya curro te has pegado tío. muy curioso
Subir
Coco
#6 por Coco el 29/03/2011
Muy chulo tio. +1
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 29/03/2011
Excelente, le has sacado el máximo partido al roland. Lo único que no me convence es el sonido de bajo, muy sintético, lo demás muy logrado y tu interpretación perfecta como siempre. +1.
Subir
cetres
#8 por cetres el 29/03/2011
te quedo guapisimo Juan :aplausos::aplausos: y la electrica a mi me gusto mucho tanto sonido como ejecución gran trabajo!!, yo tengo un Roland de estos muerto de risa nunca lo utilizo y me has dado ganas de quitarle el polvo... jajaja no es fácil sacar las notas tan limpias a mi me ensucia muchas notas parasitos a parte del tempo...
salud:brindis:+1
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 29/03/2011
Muy guapo Juan jejeje,que chulada el aparatito,suena muy bien todo muy conseguido,el video es muy chulo,menudo trabajo jejej,saludos!!!!
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 30/03/2011
paulsancruz escribió:
:shock: Qué chulada de vídeo!!
Pareces el hombre-orquesta :D
Suena todo genial, incluso a mi la guitarra y el sonido si me han gustado, da gusto ver vídeos asi.
Además la edición del vídeo está muy lograda.
Una pasada el Roland y lo que se puede hacer con él.
Muy divertido compañero, un saludo :brindis:

gracias colega, q bueno q te gusto :brindis:
DRockdriguez escribió:
:virtuoso::virtuoso::virtuoso:

Te quedó increíble!

La melodía principal me recordó a ratos a Pat Metheny :D

Genial toda la composición y los solos... realmente bueno el video.


Te felicito!

gracias por tus palabras, bueno pat Metheny usa una guitarra midi para muchas de sus canciones y creo q usa un roland pero de las primeras pedaleras q salieron, aunq no estoy seguro.
Mr.Laviana escribió:
Guau!! No había visto nunca nada parecido :shock: Oí hablar de los sintes midi para guitarra pero nada más, te ha quedado increible, puede que haya algo en la guitarra que dices que puede que no te haya gustado pero a mi me parece que esta casi perfecta (salvo algún detalle supongo, que otro verá mejor que yo :D) Además como han dicho, la edición del video esta muy lograda y lo hace muy agradable de ver

Te felicito por este trabajo compañero! :si:

:brindis:

gracias por tus palabras mr laviana, la edicion del video es algo q hace poco descubri y ahora me esta encantando todo ese tema de editar videos...
Cuerdas escribió:
vaya curro te has pegado tío. muy curioso

asi es :D
cocolisito escribió:
Muy chulo tio. +1

gracias :saludo:
eddietrooper escribió:
Excelente, le has sacado el máximo partido al roland. Lo único que no me convence es el sonido de bajo, muy sintético, lo demás muy logrado y tu interpretación perfecta como siempre. +1.

si, la verdad es q elegi un bajo acustico o contrabajo para ese tema, tiene sonidos mas elaborados de bajos electricos
cetres escribió:
te quedo guapisimo Juan :aplausos::aplausos: y la electrica a mi me gusto mucho tanto sonido como ejecución gran trabajo!!, yo tengo un Roland de estos muerto de risa nunca lo utilizo y me has dado ganas de quitarle el polvo... jajaja no es fácil sacar las notas tan limpias a mi me ensucia muchas notas parasitos a parte del tempo...
salud:brindis:+1

asi es cuesta mucho q no suenen esas notas de mas, yo tuve q hacer varias tomas de algunos instrumentos porq de pronto si presionas mucho una cuerda o rozas otra suenan mas notas.l... pero lo importante primero es calibrar la pedalera a tu guitarra, tiene una opcion en q la pedalera al oir tu cuerda determina la distancia en q quedo instalada la capsula y comienza a calibrar o templar, no se muy bien cual es el termino
pedro molina1 escribió:
Muy guapo Juan jejeje,que chulada el aparatito,suena muy bien todo muy conseguido,el video es muy chulo,menudo trabajo jejej,saludos!!!!

asi es colega, es un juguetito muy entretenido :D
---------------------------------
ahhh y para los q no conocen la original aca esta....
muy buen tema y muy buena pelicula....:saludo:

Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 30/03/2011
Cosa más chula!! Ese juguete fijo que engancha :D . Pedazo edición de vídeo, anda que no lleva trabajo...
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 30/03/2011
Buenisimo el video tocayo!!

Ese aparatejo que tienes es la leche....

Me encanto.

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo