Mixolydian groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/10/2020
Una molona
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/10/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 09/10/2020
Alodelmo: Bien tocado el modo, con buen groove. Bonitas frases. Al final con el guagua le metes variedad, te has tragao el metronomo, no te sales ni con susto. Muy guapa jam fistro, has mejorado mucho en el tempo

Aqui va la teleca en el quinto grado de existencia mixolidica
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/10/2020
- Juancar51: muy bien, Mixolidio Lozano :jajajaja: :jajajaja: , pues me encanta cómo lo afrontas, con variedad de recursos y explorando muy bien la sonoridad del modo (a mi me flipa este modo), muy guapa jam, te veo muy bien, saliendo de los típicos licks de blues rock y buscando otros registros :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 10/10/2020
experimentos.mp3 ( 7.94MB )
Juancarr,r antes de llegar al circuito .
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 14/10/2020
Salirse de la Tonalidad , es interesante. ..,,
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 14/10/2020
Hojalata: Dartacannnnn. No se si es rock progresivo en plan Robert Fripp....me lo voy a tener que escuchar algunas veces mas
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 15/10/2020
Juancarr Buena Jam con momentazos sobre todo en el 1" muy en el tempo y como dice Alodelmo buscando otras cosas y abriéndose(musicalmente digo) :scooter:
si es Dartacan.
Alodelmo muy buena base, hiper a tempo en la jam 0,19, este bpm te va mucho, sonidaco ibanez 1,57 Super Calmado, pinchando cuerda, el modo te mola y se nota.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 15/10/2020
- Hojalata: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: brutal el arranque con los mosqueperros, luego te vas a rollo fusionetti total, tocando fuera, pinchitos, experimentando, una vacilada de jam, me ha encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo