Mister please (Damn Yankees)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 04/03/2012
Mister please (Damn Yankees)
"Don't tread" - 1992


¡Holaaaaaaaaaa!

Va un cover de Damn Yankees, un tema que ya grabé hace tiempo, cuando no tenía acústica, por lo que las partes inicial y final las hice con el sonido limpio de la Charvel (si es que se puede llamar "limpio" a semejante guarrerida), de manera que he pensado que merecía la pena darle un repaso y regrabarlo con dos guitarras.

A ver si os gusta, compañeros. :wink:



:brindis:
Subir
8
platerow
#2 por platerow el 04/03/2012
Pues no me acuerdo del antiguo que dices Edu,pero si que puedo decirte que para sonido limpio el que has sacado con la acustica(la charvel está mejor donde hay caña,jeje).Ya se te ve completamente a gusto con tu nueva guitarra,y ya veo que a la pobre la tienes sometida a exceso de horas laborales....(como se entere comisiones obreras la lias,jajajaja)
Enhorabuena amigo,muy buen cover
Te va un +1...por cierto no paro de mandar +1 y no se donde van a parar.Antes si que se llevaba un control,pero ahora parece algo mas simbolico si cabe que antes
Un saludo
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 04/03/2012
Pues claro que gusta...
Buen cover para latarde del domingo.
:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 04/03/2012
Ha quedado de lujo con las dos guitarras tio...

Salud!!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 04/03/2012
Buenisimo el cover :bien: la acustica suena de miedo, muy buen trabajo compañero :aplausos:

+1 :brindis: Enhorabuena

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 04/03/2012
Cada vez me mola más este disco... alguien tendrá la culpa... :D

Enhorabuena Edu, te suena genial, la charvel aquí ruge que da gusto :) Masuneado estás!

Un abrazooooo :amigos:
Subir
trullols
#7 por trullols el 05/03/2012
Pues tio ni idea de este grupo :mmno:
Me encanta ese sonido acústico que sacas, creo que es fantástico. La Charvel en su línea cañera, cada guitarra tiene que ir en su sitio :risa:
Me chifla ese sonido acústico, insisto. El tema me gusta, es pegadizo ... La verdad es que lo haces de traca, tio, me ha encantado sobre todo ya te digo, el sonido en general es muy bueno!!!
Un saludote tron!!!
PD: YA QUEDA POCO!!
:amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 05/03/2012
Un gran Cover Edu,la parte acústica muy chula y con un gran sonido y la parte cañera pues con la Charvel echando chispas como siempre.
+1 Edu y a seguir con esos covers :brindis:
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 05/03/2012
muy buena version edu, felicitaciones!
y mira que por tu culpa me he vuelto muy fanatico de Damn Yankees, aun queda hard rock del bueno por escuchar!
saludos amigo!
Subir
Edu
#10 por Edu el 05/03/2012
Que bien suena esa acústica. Y el contraste de la Charvel, buff, una pasada! :ok:
Un lujo escucharte, Edu! Saludos +1
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 05/03/2012
platerow escribió:
Pues no me acuerdo del antiguo que dices Edu,pero si que puedo decirte que para sonido limpio el que has sacado con la acustica(la charvel está mejor donde hay caña,jeje).Ya se te ve completamente a gusto con tu nueva guitarra,y ya veo que a la pobre la tienes sometida a exceso de horas laborales....(como se entere comisiones obreras la lias,jajajaja)
Enhorabuena amigo,muy buen cover
Te va un +1...por cierto no paro de mandar +1 y no se donde van a parar.Antes si que se llevaba un control,pero ahora parece algo mas simbolico si cabe que antes
Un saludo


Que va, Platerow, con la reforma laboral está currando menos que nunca la Charvel. :D

No estoy de vacaciones guitarriles, pero casi. A ver si me pongo otra vez.

¡Gracias por pasarte, colega!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 05/03/2012
Peter Q escribió:
Pues claro que gusta...
Buen cover para latarde del domingo.


¡Me alegro de que te haya gustado, Peter, muchas gracias!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo