Misha Mansoor "Bulb" - Tema Breeze

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 05/01/2011
Bueno os dejo una impro sobre una base de Misha Mansoor conocido por el apodo de BULB, un makina q toca unas ritmicas acojonantes, bateria y no se q coño mas, vamos que se hace el solo las demos q tiene x ahi, aparte es el guitarra de Pheriphery..

Pos eso me he animao a grabar un video sobre el tema breeze, esta vez con un ShureSM57 al ampli que tengo en el salón de Line6 MiniSpider, que pa lo q es suena de PM...

A ver q os parece...FELIZ AÑO A TODOS.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 05/01/2011
Fantástico Pedro, me encanta tú estilo y el como combinas tú gran técnica con las melodías !!!

Video Alucinante !!!

Un abrazo de 31º en Las Palmas :brindis:
Subir
cetres
#3 por cetres el 05/01/2011
muy buena esa impro!!! con mucha clase y que sonidazo le sacas a ese line6
salud:brindis:
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 05/01/2011
suena muy bien
un toque que queda bien con la base y como siempre a tu estilo
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 05/01/2011
Muy buena Pedro. Tienes unas manos fantasticas. No conocia ni la pieza ni al PIEZA ese del Mansoor. Y encima cada vez qeu te veo con la EC 1000 esa azul me da un gas ..... es que ese lo tengo siempre a tope. Ah, gran sonido. Aplastante.:ok:
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 06/01/2011
Fran Alonso escribió:
Fantástico Pedro, me encanta tú estilo y el como combinas tú gran técnica con las melodías !!!
Video Alucinante !!!
Un abrazo de 31º en Las Palmas :brindis:

Gracias crack, un placer viniendo de ti...

cetres escribió:
muy buena esa impro!!! con mucha clase y que sonidazo le sacas a ese line6
salud:brindis:

Gracias tio, si la verdad q pa lo chico q es suena del carajo el cabron...

Juan Carlos escribió:
suena muy bien
un toque que queda bien con la base y como siempre a tu estilo

Gracias amigo...

Kodro2 escribió:
Muy buena Pedro. Tienes unas manos fantasticas. No conocia ni la pieza ni al PIEZA ese del Mansoor. Y encima cada vez qeu te veo con la EC 1000 esa azul me da un gas ..... es que ese lo tengo siempre a tope. Ah, gran sonido. Aplastante.:ok:

Je...pos si parecen las de un mandril....je...Gracias tio, la guitarra me tiene encantao,tengo Una Jem Espejo, Una Prs y una Fender, pero con la q mas me gusta en cuanto a sonido, estetica, y comodidad con diferencia esta.....Vala para todo aun levando activas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo