Mis propias clases de música en youtube

Ataria
#1 por Ataria el 03/12/2007
Pues esto lo hice pensando en un amigo bajista que tengo que necesitaba de mis amplias dotes de teoría musical xD
El sonido de la cámara de la play2 es bastante malo, agudiza mucho los sonidos... siento sonar tan mal (sobretodo mi voz).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os haya gustado!!
MuaK!!
Subir
Advent
#2 por Advent el 03/12/2007
Que putada, yo necesitaba saber el FA......pa la proxima...:D :D :D
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 03/12/2007
DIIIIIIOOOOOS SANTO!!!! ESO ES UNA CLASE Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!!! .... Cuanto al mes? xD
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 03/12/2007
yo tamen kieroooo un lesson please :)
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 03/12/2007
serian totalmente personalizadas no? :D bueno, digo, las clases de música, que gran información, de echo creo que me va a servir de mucho. :D podrías decirme cual es un RE??? ;) pos es que solo enseñaste la primera nota de la escala :D
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 03/12/2007
je je por un momento pense que iba en serio.

por otro lado he estado viendo el video que tocas la de pink floyd y me ha gustado bastante,
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 03/12/2007
Calma, calma, id despacito que os veo queriéndolo saber todo ya!! Aseguraos de haber asimilado bien y entendido todos los contenidos hasta ahora antes de continuar xDDDDDD
Subir
blakord
#8 por blakord el 03/12/2007
heh yo habia visto ese video (como presi del club de fans de Ataria es evidente) y me parti de risa siempre habia querido preguntarte quien era Fran, esa debe haber sido una buena discusion
Subir
ferdinand12
#9 por ferdinand12 el 03/12/2007
Un momento que apunto...que sino se me olvida!
Bueno creo que ya lo pille. Seguiré practicando esta lección y en cuanto tengas otra me avisas Ataria, para poder seguir avanzando. :D :D

P.D: Pobre de tu amigo Fran :shock:
Subir
takaezu
#10 por takaezu el 03/12/2007
Hay un club de fans de Esperanza?... me apunto por favor. Desde pequeño he aprendido realmente rápido y tengo buen oído...
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 03/12/2007
:risa: xDD que bueno :jajajaja: como numero 3 del club de fans digo que ya he visto todos sus videos xDD :p
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 03/12/2007
Ataria escribió:
Calma, calma, id despacito que os veo queriéndolo saber todo ya!! Aseguraos de haber asimilado bien y entendido todos los contenidos hasta ahora antes de continuar xDDDDDD


claro pero por supuesto que si he aprendido, y espero que continuemos Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo