Mis primeras grabaciones

Jaba
#1 por Jaba el 14/07/2008
Bueno como aun no soy bueno en la guitarra me desidi ir grabando de a poco para ver mis errores, e ir tomandolos en cuenta para mejorarlos y grabando cada ves mas para despues oirlas y ver en que e mejorado y que deveria mejorar

y tambien quiero ver que opinan ustedes... asique les dejo solo un pedasito de algunas grabaciones, les recuerdo NO SOY BUENO... por ejemplo en una parte me adelanto, o una que otra nota se me va y el tempo no lo llevo bien aun...

en Super Colossal improviso...

DISCULPEN LA CALIDAD DE SONIDO
y el bajo volumen :oops:
Subir
reaper7guitar
#2 por reaper7guitar el 14/07/2008
Muy bien jaba wn!!!
oye compadre es bueno ser humilde pero tu ya eri muy modesto, confia mas en ti si tokai bien loko, es cosa de seguir practicando, vay re bien onda super colossal me gusto harto y carajo evaluando el tiempo q llevay y que ambos nos manejamo poko kon el adobe audition aunq yo ya llevo como un año grabandome, pta mis primeras grabaciones eran un asco, ta re wena wn sigue asi perfeccionando y mejorando
cowboys me gusto ese armonico con palanca pero el volumen de la tarra repecto al backing es muy bajo y bueno unos cuantos problems de ekualizacion pero onda el principio me gusto harto!!!
te sale bien sigue asi!!!!

y por su puesto tus mas que merecido +1:ok:
y kizas grabemo algo juntos onda le digo al critian q grabe su teclao y nosotros tbn
t al barny y le grabamo la voz a la tanya y onda grabamo a tout le monde y fade to black y no importa si la calidad del sonido sea mala debido a falta de conocimiento pa grabarse ni por recursos hay que empezar por algo y esto es muy buien inicio siempre que lo hagas con ganas y con dedicacion!!!:aplausos:
Subir
odeigorri
#3 por odeigorri el 14/07/2008
Sigue asi que la verdad es que no esta nada mal
Subir
asphix
#4 por asphix el 14/07/2008
En general se oye bien, algunas notas se oyen desafinadas, ten cuidado con eso, ademas de los bendings que te falta un poco para que esten en el tono, esto en cuanto al Colossal...

En cuanto Cowboys, hay algunas partes que en mi opinion les falta un poco mas de trabajo, te vas en los tiempos, y acentuar un poco mas algunas notas o cuidar de que trates de tener la pulsacion parejita para que no se pierdan algunas...

A darle hombre que vas bien, solo hay que cuidar algunos detallitos...
Subir
thedxgame
#5 por thedxgame el 14/07/2008
ERI SEKO

si

enserio la dura
xd
bueno
xaoz
nose porq me inscribi aka
creo q soy un buen guitarrista :leyendo:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 14/07/2008
Super Colossal esta bastante bien, pero Cowboys necesita bastante trabajo. No solo porque te vayas de los ritmos, sino porque parece que aun no has cogido bien la ritmica original del tema.

El sonido no esta mal, en super colossal por ejemplo te marcas algun vibrato bastante bueno.

Sigue trabajando por ese camino :)

Y a reaper7guitar y theDXgame por favor, escribid correctamente. Ya sé que en Chile soleis decir "eri" en lugar de "eres" y "tocai" en lugar de "tocas", etc. pero eso NO es gramaticalmente ni ortográficamente correcto; asique escribamos segun las reglas ortográficas... bueno, eso era para reaper7guitar, a theDXgame le va una sanción por escritura sms.

Tratemos de escribir como las reglas dictan, por favor, si cada uno escribiésemos tal y como hablamos por las calles, con nuestras jergas y expresiones, teniendo en cuenta la gran diversidad que hay en este foro no nos entenderíamos más que de 10 en 10.

Un saludo:saludo:
Subir
chilopiteku
#7 por chilopiteku el 14/07/2008
wena hermanito chiwua pulento jajaja.

no en serio, encuentro que estas muy bien, y me encantan esos temas, aunque el sonido no deja darte una opinion muy acertada, lo que si, hay una falla en el tempo en cowboys from hell, pero nada que el tiempo y la practica no solucione, asi que, sigue dandole que vas muy bien.

saludos desde el desierto cumpa del sur, es bueno ver mas chilenos por aqui :cool:

+1 :ok:


cualquier duda en cuanto a grabacion, en el foro de harware hay muchos temas sobre como mejorar el sonido, gracias a ese foro tengo el sonido que tengo ahora, que no es la gran cosa pero salva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo