Mis pequeños covers.

  • 1
monchinho
#1 por monchinho el 25/09/2013
Estos últimos días me animé a grabar unos pocos covers. Era la primera vez que grababa música y vídeo a parte y luego lo montaba, así que busqué algunos temas que más o menos supiera y no me resultaran muy difíciles para grabar, y aquí está el resultado. Muchas gracias por escuchar, espero que os gusten. Se aceptan críticas, sugerencias y correciones :)

Marea - Corazón de mimbre:


Ruxe-Ruxe - Adiante:


Héroes del silencio - Avalancha:


Gracias!
Subir
1
Paulino
#2 por Paulino el 26/09/2013
Unos covers muy rockeros compañero, el de HDS me ha molado especialmente.
Un saludo!!!!
Subir
1
monchinho
#3 por monchinho el 26/09/2013
#2 Muchas gracias! Pues curiosamente, la de Avalancha fue la única canción que me aprendí el mismo día de grabar el cover! jajajaja
Muchísimas gracias, un saludo!
Subir
monchinho
#4 por monchinho el 30/09/2013
Un pequeño up :)
Subir
monchinho
#5 por monchinho el 06/10/2013
Otro cover más! Esta vez el solo de una de mis canciones favoritas:

Subir
1
monchinho
#6 por monchinho el 17/10/2013
Up! :)
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 17/10/2013
Estoy con Paulino, el Avalancha está genial y ahora, mientras escribo esto veo que el de Queen también.

Te llevas una manopla verde en cada post.
Subir
1
monchinho
#8 por monchinho el 18/10/2013
#7 Muchísimas gracias tío! Lo cierto es que de la de Queen estoy bastante orgulloso, tengo que pulir un poquito más el sonido que está muy sucio, a ver si poco a poco voy mejorando.
Muchas gracias :)
Subir
monchinho
#9 por monchinho el 26/10/2013
Un up! Llevo una semanita o así sin poder tocar por un dolor en el brazo, así que no pude grabar nada :(
Subir
monchinho
#10 por monchinho el 05/12/2014
Llevo esto bastante apartado, voy a dejaros algunas más que hice:

Creo que no necesita presentación alguna.

Uno de mis temas preferidos de Héroes del Silencio.

Canción de un grupo muy poco conocido, llamado Aquelarre. Podéis escuchar más cosas de ellos por Spotify, os lo aconsejo ;)

Y esta, si alguno está estudiando Rockschool, seguramente la conoce. Es un tema que se puede escoger para el examen en Grado 4. Si alguno quiere más info acerca de la Rockschool, que no dude en preguntar!

Muchas gracas :D
Subir
monchinho
#11 por monchinho el 08/12/2014
Otro recién subido. Los solos muy improvisados, pero uno hace lo que buenamente puede... xD

Subir
monchinho
#12 por monchinho el 08/02/2015
Lo típico de "no hay huevos a..." :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo