Mis nuevas mini lecciones en youtube, en Castellano !

openmind
#1 por openmind el 21/01/2018
Pues por fin estoy haciendo cosillas en castellano !!! A ver q os parece. Son mini lecciones pero bueno, ahi estan ! Comentadme que os gustaria que explicara para futuras lecciones !
Subir
24
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vyansal
#2 por vyansal el 21/01/2018
Se agredecen los tutoriales! Algo de como hacer fraseos rápidos con notas “out” durante improvisaciones (cosa que me encanta como haces) estaría chulo.
Subir
1
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 21/01/2018
Eres un grande Tony!!!

Pero a mi no me engañas, esa "técnica" te surgió un día que haciendo una escala te equivocaste al terminar un solo y para que no se notara tiraste de bend.
Como eres un "pro" la gente te empezó a felicitar por tan increíble solo y final del mismo y ahí empezó la leyenda :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


A seguir así tío!
Subir
1
duhini
#4 por duhini el 21/01/2018
Muchas gracias Tonny está muy bien explicado y mejor tocado, gran trabajo.
Subir
Archer
#5 por Archer el 21/01/2018
Se agradece mucho tu trabajo Tony !! Un abrazo
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 21/01/2018
"Lo importante en un bending no es de donde sales si no a donde vas"
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 22/01/2018
Mola...la verdad es que los bends de medio tono...casi que molan todos :D

+1

Salud!!
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 22/01/2018
Genial Tony. Yo te pediría un tutorial sobre la forma en que piensas y construyes las "ascending runs" (no sé como se dice en castellano) o las runs en general. Vi un vídeo tuyo para Prymaxe con una run pentatónica buenísima y cuando te escucho, creo que es uno de los puntos fuertes de tu toque. Entiendo que el tema es un poco extenso para un microtutorial pero si te apetece hacer algo tocando este tema aunque no sea en toda su amplitud estaría de lujo. La verdad es que es un toda una suerte tenerte por aquí en el foro y que tengas este tipo de iniciativas. Muchas gracias
Subir
1
JMF
#9 por JMF el 22/01/2018
Totalmente de acuerdo con el compañero astrako77, me encanta esta iniciativa.
Subir
Javi5150
#10 por Javi5150 el 22/01/2018
esperando mas lecciones¡¡¡¡muy util el recurso. Me encantaría algo de técnica de legato, sobre todo esos muteados brutales que haces.
Subir
openmind
#11 por openmind el 22/01/2018
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias las tendre todas en cuenta !!! :)
Subir
1
celvira
#12 por celvira el 22/01/2018
Sugerencias: Recursos para tener mas feeling en blues o para estructurar los solos.

Sobre esto ultimo, un profesor me decía de empezar bien, hacer un desarrollo y acabar mas alto que cuando has empezado. Por ejemplo, encadenando varios bendings.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo