Mis idolos de toda la vida

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 21/10/2010
aqui la dejo, saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
stairway to heaven.mp3
Subir
Mique Let
#14 por Mique Let el 21/10/2010
Pedro Molina Puafffff... Lo que te decía en el muro, socio. Que tú tienes siete dedos en cada mano, so fullero!!! :-p Me ha encantado el principio, el final, lo del medio, te has mantenido con el feeling incluso cuando le metes caña, todo medido al milímetro. Puto crack, la envidia que te tengo, joer!!!

Rafacanete Te desenvuelves bien en la base, marcando bien los tiemos y atreviéndote cada vez más a destripar con bends y genio. Mola, socio!!
Subir
francisco mm
#15 por francisco mm el 24/10/2010
aqui va mi jam jejej bueno me sali de algunas notas jejej
y eso saludos, muy buenas jams :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
stairway to heaven Jesús.mp3
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 03/11/2010
francisco_mm Te mueves bien por la pentatónica, colega y te ha quedado un sonido gordote muy chulo. Buena Jam!!
Subir
JanWhite
#17 por JanWhite el 03/01/2011
Esta es la 1r jam que hago, no había ninguna jam que me llamase excesivamente la atención, pero este caso es muy diferente, aún recuerdo hace 1 año cuando escuche esta canción en le coche de mi padre i me fascino ese magnifico solo!!!

No podía dejar pasar una oportunidad así... xdd


En cuanto a las impros que habéis subido, todas son una muy buenas xd...
Bueno miento... no todas son muy buenas hay una que es una passada , en mi opinion la de Pedro molina es increible... tengo que esforzarme para superarte algun dia xd

Mi humilde opinión:

Miquelet : Muy bonito suena increíble en algunos momentos, en algún momento quizá falta duración en alguna nota pero eso en mi opinión.

Andromeda : Un sonido muy curioso, aunque a momentos creo que se nota demasiado ese efecto de reverb y llega a tapar el sonido rítmico, me ha gustado mucho, aunque creo que en el momento del solo habrías de haber soltado mas notas!!

Rafaelcanete: A momentos da impresión de que tocas intentando esconder alguna que otra nota, como con miedo, mi recomendación, déjate ir mas dale fuerte a las notas si te equivocas no hay problema de los errores se aprende!
I hay un momento que has tocado algo que io tenia en mente utilizar, me ha sorprendido mucho xd
Bueno que puedo decir! Gran impro

Pedro molina 1 : me encanta ese efecto violín !!, i esas escaleras tocadas rápidamente donde no fallas ni una nota son la ostia !!! Gran impro !!!

francisco_mm: Me gusto mucho! Quizá a momentos la distorsión se hacía demasiado aguda pero muy currado!


No estoy a vuestro nivel pero mientras mejoro, pongo mi impro... no seáis muy duros con las criticas :p

Archivos adjuntos ( para descargar)
Led zeppelin stairway to heaven impro.mp3
stairway to heaven Jesús.mp3
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 09/01/2011
Bueno, pues ahí está la mía, un sacrilegio (perdóname, San Jimmy Page, por haberte ofendido)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro stairway 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo