Mis andaduras intentando hacer un "LP"

#1 por cangri2k5 el 18/11/2013
Bueno yo llevo tiempo ya estando registrado y esas cosas, haciendo algún cover, intentando alguna Jam, etc... y ahora (quitando que estoy de exámenes hasta esta semana) me pongo a coger lo que creo que son las mejores que he hecho (quitando a mi antiguo grupo) y lo he subido a Reverbnation (el resto de cosas que hago las subo al Soundcloud, y si está incompleto no lo suelo compartir mucho, pero lo subo a Mediafire).

Entrando ya en materia, quiero compartir con vosotros mi "intento de EP/LP" , tengo algunas que considero completas del todo, me centro en hacer una especie de mezcla entre Heavy, Thrash, Metalcore, Metal Progresivo y Hard Rock (aunque este último no lo suelo mezclar con los primeros xD)

Reverbnation: http://www.reverbnation.com/jasonjimnz
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/jasonjimnz

El nombre de "Kaizxcore" viene por una coña con un colega en twitter y algunos me dicen que tengo un estilo muy mío, llamo Kaizxcore a la mezcla de los estilos que hago y aparte hago un poco de coña a la gran variedad de estilos "-core" que hay (que muchos dicen que no, pero cada uno tiene sus matices XD)

El sonido, si, se puede mejorar más, pero eso me llevará un tiempecillo (regrabar todo y tal, otra vez) que ahora tengo más VST's y aparte estoy en proceso de tener un PC más decente que el mío para grabar/producir (Los Netbook no sirven para hacerlo de forma "cómoda")

Y bueno ya tras dar un poco la brasa, dejo por aquí una canción adjunta, el resto se pueden escuchar en el Reverbnation (no me hagáis subir las 8 y los 2 covers porfa xD) y en Soundcloud pongo todo lo que considero aún modificable en cuanto a estructura, aunque me he quedado sin tiempo xD

Bueno espero que os guste

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#2 por ejotacero el 01/12/2013
Está chulo ese toque progresivo. Buen trabajo te has metido.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo