Mirza Zaza - Ratones como monos EP

Nando
#1 por Nando el 26/01/2011
Aquí teneís nuestro primer EP (Grabado y autoproducido por nosotros)!! Podeis descargarlo GRATISSS!!! Esperamos que os guste y disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros componiendo y grabando cada uno de los temas!! rock alternativo y funkero para moveros el body!! Podeis descargarla del siguiente link:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Un saludo lemuriano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 29/01/2011
nadie se anima a comentar?? :(
Subir
Nando
#3 por Nando el 30/01/2011
Os dejo el link de Herzio por si quereis escucharla directamente en el siguiente enlace y así no teneis la necesidad de descargar el enlace entero :)
Herzio.fm :: Descubre la mejor música independiente
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 31/01/2011
He escuchado los tres temas por encima y, aunque no es un género que me agrade demasiado, creo que es un buen trabajo. Las guitarras me suenan bien así como la base bajo/batería, aunque, por otra parte, la voz "no me llega", aunque es algo que me pasa a menudo con este género (manías mías).

A parte, tenéis un sonido que me resulta familiar, de concierto de grupos en fiestas universitarias o algo así :P

Suerte con la maqueta.
Subir
Nando
#5 por Nando el 31/01/2011
Muchisimas gracias por el comentario amigo! La verdad es que tenemos una gran cantidad de influencias en grupo, yo la verdad es que escucho de todo, desde lo más suave mojabragas de Mayer hasta lo más bestia jaja, pero sobretodo si que me siento muy influenciado por Incubus.
Supongo que es inevitable que se noten detalles jeje :)

Muchas gracias por haberla escuchado, es todo un placer que nos presten los oídos para lo propio que hacemos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo