Mirad lo que me han regalado!! Y ademas a sido mi jefe!! Frasco me acorde de ti cuando me lo llevaba

• 2
#13 por trullols el 01/12/2010
frasco escribió:
Tio. Aprovechando el levantamiento del hilo y que ya ha pasado casi un año...

¿pa cuando ese video tocando?

:saludo:

Si, y, sobre todo, dónde están ahora las cajas de DYC que estaban al lado del teclado ...
:D

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#14 por Metillico el 01/12/2010
Se admiten apuestas.:D

Yo digo que el teclado en Madrid, las cajas de DYC hace tiempo que fueron a un contenedor de cartón en Pontevedra... y el DYC... dondelcoñolabernarda.:risa:

Gracias por el reflote, que esto se me había pasado.:aplausos:

Tíene una pinta retro que te cagas.:ok:
Subir
#15 por galdrum el 01/12/2010
Vaya reflote, pero yo tampoco lo había visto, así que me ha venido bien.
Eso puede tener ya más años que alguno de nosotros, pero mola.
Subir
#16 por Thorin el 25/01/2011
Coño....esto se me habia pasado...despues de tanto tiempo, la gente comentando :D

Pues el teclado esta en Pontevedra, Tomas...lo que de momento, la verdad, con el poco tiempo que tengo para la guitarra, como para hecharle horas a esto. De momento lo uso para sacar melodias en un momento y entretener a la pequeñaja, que lo aporrea ella que da gusto :D

Todavia no he tenido ni tiempo, ni ganas de limpiarlo en condiciones....joder soy un desastre!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo