Miquelet en el Daniel Gottardo's Guitar Competition

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 18/04/2011
Como podréis comprobar, sin el más mínimo sentido del ridículo y consciente que no hay nada que rascar -sólo hay que ver las entradas de los foreros Pedro Molina y Ángel Ruíz y las que vengan- aquí me he "apuntado" a hacer bulto a la Competition del Gottardo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 18/04/2011
Pues qué quieres que te diga, no está nada mal. Ya sabemos qué clase de guitarristas se apuntan (y ganan) estas cosas, pero tu entrada es más que digna, así que eso de "hacer bulto" nada de nada (yo no me atrevo ni a eso).


Suerte.


Saludos.
Subir
arnold
#3 por arnold el 18/04/2011
La guitarra es una LAG ??? , lo que me sono mal es que la guitarra o bien la mezcla en general esta saturada y clikea, aunque de feeling te sobra a borbotones se fue algun bend pero que en general muy buena entrada
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 18/04/2011
rafa-gas escribió:
Pues qué quieres que te diga, no está nada mal. Ya sabemos qué clase de guitarristas se apuntan (y ganan) estas cosas, pero tu entrada es más que digna, así que eso de "hacer bulto" nada de nada (yo no me atrevo ni a eso).


Suerte.


Saludos.


Bueno... tú eres poco objetivo porque somos colegas de Staff y de calva ;)

Gracias por pasarte, socio!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 18/04/2011
arnold escribió:
La guitarra es una LAG ??? , lo que me sono mal es que la guitarra o bien la mezcla en general esta saturada y clikea, aunque de feeling te sobra a borbotones se fue algun bend pero que en general muy buena entrada


Una lag Arkane Standard, socio. Enchufada a la simulación del Twin Reverb del Amplitube y vitaminada con un Line 6 Uber Metal físico.

La mezcla no me la he currado, he grabado tal y como queda del Windows Media Maker y en una sola pista. Y tienes razón en los bending. Un par de ellos se me han quedado cortos. A ver si me compro unas pesas para los dedos ;)


Gracias por pasarte, socio!
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 18/04/2011
miquelet escribió:
Bueno... tú eres poco objetivo porque somos colegas de Staff y de calva ;)

Gracias por pasarte, socio!


Otro socio de esos que te dice lo mismo...Al final será verdad!

Suerte, tío.
Subir
mrangushammet
#7 por mrangushammet el 18/04/2011
Ey, yo tampoco creo que vayas a hacer bulto, está bastante bien!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 18/04/2011
caramba el numero de guitarristas.info en el concurso aumenta y con buenas entradas, mucha suerte compadre. ahi el sonido creo que si satura un poco pero tu toque bastante bien :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 18/04/2011
Esta muy guapa tio,una entrada muy digna paisano,mucha suerte amigo,un abrazo !!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 18/04/2011
Estoy contigo con lo de las entradas de Angel y Pedro ...

Me ha gustado la fuerza que le has imprimido al solo, espero que tengas suerte amigo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 18/04/2011
Mucha entrega compañero y energía en esa bonita jam, nada de bulto, está entrada es muy buena. Saludos.
Subir
cetres
#12 por cetres el 18/04/2011
una entrada digna Miquelet , ese floyd te ¨pirra¨ macho, bastante bien compañero
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo