Miniamplificador valvular...?

Solaris
#1 por Solaris el 24/01/2020
Que miniamplificador con valvula recomendais...?
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 24/01/2020
El Victory RD-1.
Subir
ruben
#3 por ruben el 24/01/2020
¿Alguna pista más?

¿1W/5W/20W? ¿Casa/Ensayar/Bolos?
¿Limpio/Rockero/Metalero? ¿Cabezal/Combo?
¿200€/500€/1.000€/1.000.000€?
Subir
Solaris
#4 por Solaris el 24/01/2020
Combo pequeño para casa de unos 5w
Subir
pinx
#5 por pinx el 24/01/2020
Si lo vas a usar exclusivamente para casa 5W me parecen demasiado. Yo miraría de 1W, lo podrás exprimir más sin que los vecinos te odien.
Subir
Solaris
#6 por Solaris el 24/01/2020
Cual me recomendarías?
Subir
PAL
#7 por PAL el 25/01/2020
Yo no compraría ningún combo cuyo altavoz sea de menos de 10 pulgadas. Creo que sirve de poco tener válvulas si el altavoz va a ser pequeñito, te quedas sin graves. Una opción puede ser el Laney Cub 12. Un altavoz de 12, todo válvulas, loop de efectos y la posibilidad de usarlo a 1w, todo eso por un precio muy económico.
Subir
Roberto
#8 por Roberto el 25/01/2020
Pues yo tengo una pantalla con un greenback de 10 y suena muy bien.

También está puesto en una pantalla de 2x10 con el otro agujero de cono vacío...y justo luego me enteré de que así ponen algunos frikis las pantallas ,con conos quitados ,que le da más cuerpo y blablablabla

Obviamente no suena ni da la sensación ni en broma como el plexi que tiene un colega con una 4x12
Pero es que en casa eso es imposible.

En fin ,yo recomiendo el que tengo ,un jcm1.
Suena de lujo si te gusta el sonido marshall.

Pero en casa lo uso en modo 0.1w que encima en realidad son 0.02w !!!!
Y con el greenback que es poco eficiente...

Si quieres sonido de válvulas saturadas sin usar pedales hasta con 1w molestas a todo el edificio.
Subir
Salvatore
#9 por Salvatore el 25/01/2020
yo tengo un viejo Ibanez TSA15 de 15w que puede andar a 5W con una pantalla 2x12. Ahora en el departamento nunca lo he podido pasar del 2 en 5w y en 15 ni pensarlo. Antes tenia el blackstar HT1 y con la pantalla nunca lo pude poner al máximo, pero si en limpio con el cono pequeño del combo.
Desde hace tiempo ocupo la pedalera Mooer con monitores, que me da mejor resultado a cualquier hora del día. De todas formas igual me saco las ganas con el valvular cuando ando con ganas, por que el feeling es muy distinto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo