Mini tema para una actividad de la guarderia de Paula

  • 2
fixia
#13 por fixia el 15/04/2011
Considero que es un tema muy apropiado para lo que comentas,de paso amansas a las fieras :D,enhorabuena por la ocurrencia.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 15/04/2011
fixia escribió:
Considero que es un tema muy apropiado para lo que comentas,de paso amansas a las fieras :D,enhorabuena por la ocurrencia.+1.Bye compañero.:saludo:


Lo malo es que cuando llega a casa la fiera se despierta otra vez :D ...me la voy a tener que poner hasta en el movil...

Gracias por pasarte Jose! :ok:

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 15/04/2011
El tema es muy molón, para peques en plan nana, muy bueno; además es una idea muy original y estupenda para colocar en el libro en blanco. Seguro que gusta tanto a grandes como a pequeños. Buen trabajo compañero!

Saludos!!
Subir
angakok
#16 por angakok el 15/04/2011
Muy bonito,creo que lo voy a descargar,con tu permiso,a ver si consigo dormir a Lucas antes de las 11 y media que se duerme el jodío,jejejeje...

En serio,verás qué guapo cuando tu hija tenga tu edad y escuche este tema....lo va a flipar en colores!!!!

Un saludete!!!!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 15/04/2011
Muy buena idea, Thorin, y suena genial. :ok:

:brindis:
Subir
cetres
#18 por cetres el 15/04/2011
bellos sonidos Thorin !! apropiados para las fierecillas...
salud:brindis:
Subir
ramis
#19 por ramis el 15/04/2011
Suena muy bonito, para la ocasión es perfecto. Saludos.
Subir
arnold
#20 por arnold el 15/04/2011
jejejejej que tierno veo que estas super inspirado con tu niña si es que es el arte mas grande.

Saludos
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 16/04/2011
Miercoles escribió:
El tema es muy molón, para peques en plan nana, muy bueno; además es una idea muy original y estupenda para colocar en el libro en blanco. Seguro que gusta tanto a grandes como a pequeños. Buen trabajo compañero!

Saludos!!


Muchas gracias compañera!! Me alegro de que te guste..

Angakok escribió:
Muy bonito,creo que lo voy a descargar,con tu permiso,a ver si consigo dormir a Lucas antes de las 11 y media que se duerme el jodío,jejejeje...

En serio,verás qué guapo cuando tu hija tenga tu edad y escuche este tema....lo va a flipar en colores!!!!

Un saludete!!!!


Tienes todo mi permiso...a ver si consigues dormirlo.

Me alegro de verte por aqui ;)

EduXtreme42 escribió:
Muy buena idea, Thorin, y suena genial. :ok:

:brindis:


Gracias Edu...se hace lo que se puede...

cetres escribió:
bellos sonidos Thorin !! apropiados para las fierecillas...
salud:brindis:


Gracias por pasarte tio.

ramis escribió:
Suena muy bonito, para la ocasión es perfecto. Saludos.


La idea era algo tranquilito para los peques y creo que mas o menos lo he conseguido...
Gracias por pasarte

arnold escribió:
jejejejej que tierno veo que estas super inspirado con tu niña si es que es el arte mas grande.

Saludos


Te aseguro que no hay nada mejor para mi que ella....
Muchas gracias por comentar tio

Salud!!
Subir
joakin_m
#22 por joakin_m el 16/04/2011
muy buena compañero, como para tranquilizar a los niños jeje
Subir
Feds
#23 por Feds el 16/04/2011
Je,je...muy bueno Thorin!!

Esto me recuerda a una actividad que hago yo con los niños del cole (especialmente con los pequeños). Los pongo por pareja y uno se tumba boca abajo en la colchoneta, y el otro compañero va haciendo rodar una pelota de tenis por la espalda mientras escucha una música melódica y suave. Les encanta porque les hace muchas cosquillas...je,je

Lo que se me hace es un poquito corta.

Un saludo!!
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 16/04/2011
joakin_m escribió:
muy buena compañero, como para tranquilizar a los niños jeje


Gracias por pasarte compañero!!

Feds escribió:
Je,je...muy bueno Thorin!!

Esto me recuerda a una actividad que hago yo con los niños del cole (especialmente con los pequeños). Los pongo por pareja y uno se tumba boca abajo en la colchoneta, y el otro compañero va haciendo rodar una pelota de tenis por la espalda mientras escucha una música melódica y suave. Les encanta porque les hace muchas cosquillas...je,je

Lo que se me hace es un poquito corta.

Un saludo!!


Si tienes razon, es un poco corta, lo que pasa que yo tenia en la cabeza cuando la tocaba, los monigotes estos que usan los peques para dormir, que tienen musica, que suelen ser canciones cortas...

Gracias por pasarte ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo