Mini tema por encargo...(primera version)

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 30/03/2012
Buenas compañeros!!

Pues nada, tengo a mi hermano embarcado en una aventura muy chula...se ha ido, con su novia y con su cuñada a recorrer Thailandia, Laos, Vietnam y la India, en bicicleta durante 4 meses. Para que los que estamos aqui sepamos como les va, han creado un blog donde nos van contando todo los detalles del viaje, con fotos y videos, y gracias al cual, han conseguido hasta algun patrocinador

http://hastaprontodiario.blogspot.com.es/

Y el rollo es que me pidio que si le podia componer alguna cancioncilla para ponerla de fondo en los videos que van haciendo...los videos seran de un minuto mas o menos, asi que esa tenia que ser la duracion aproximada...

Y esto es lo que ha salido...lo hice en un rato anoche, y hay un par de "tropezones" en la parte del final, queria meter silencios y me quedaron muy bruscos, asi que cuando vuelva de vacaciones :palmas2: corregiré esa parte

Parece que a ellos les ha gustado, os lo pongo aqui para que me conteis que os parece y por si a alguien se le ocurre alguna cosa que pueda meter y que quede bien con el rollete este ;)

Espero que os guste

http://soundcloud.com/goon-rock/el-largo-viaje



No se que pasa que soy incapaz de encontrar la cancion en el buscador para insertarla...si algun moderador puede y lo corrige, se lo agradeceré ;)


Salud!!
Subir
9
ithosu
#2 por ithosu el 30/03/2012
Es muy adecuada para su cometido, Thorin. :ok:
Te llevas un verdín.
Espero que el viaje sea un éxito.

PD:El enlace lo veo bien.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 30/03/2012
La acabo de escuchar y es idonea para lo que la quieres utilizar..

Te ha quedado preciosa y le va ha dar calidad y mucha personalidad al vídeo que hará tu hermano..por cierto...tremenda la aventura que va ha hacer.

Se ta da muy bien la compsiciÓn thorin..

Un +1457652764032628740000000000 para Ti....la flecha verde hecha humo...
Subir
country
#4 por country el 30/03/2012
Muy chula!!!!

Y sobre todo, como ya te han dicho, apropiada para su cometido.

Saludos.
Subir
cetres
#5 por cetres el 30/03/2012
a mi me gusta como te quedo en la linea para el motivo, esperando a ver esos videos, vaya aventura mas chula la de tu hermano!
salud :brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 30/03/2012
ithosu escribió:
Es muy adecuada para su cometido, Thorin. :ok:
Te llevas un verdín.
Espero que el viaje sea un éxito.

PD:El enlace lo veo bien.


Muchas gracias por pasarte tio!! Es lo que es, musica para acompañar, en este caso, las imagenes tienen que ser mas importantes que la musica...
El enlace se ve bien, pero lo que no he podido hacer es que salga el reproductor incrustado, porque el buscador no encontraba la cancion

riki5 escribió:
La acabo de escuchar y es idonea para lo que la quieres utilizar..

Te ha quedado preciosa y le va ha dar calidad y mucha personalidad al vídeo que hará tu hermano..por cierto...tremenda la aventura que va ha hacer.

Se ta da muy bien la compsiciÓn thorin..

Un +1457652764032628740000000000 para Ti....la flecha verde hecha humo...


Jajajaja, no le des tanto a la flecha que la vas a borrar tio ;)
Me alegro mucho de que te guste.

La verdad es que lo que esta haciendo mi hermano, creo yo que lo querriamos hacer muchos, pero hay que hecharse para adelante com ha hecho el...


country escribió:
Muy chula!!!!

Y sobre todo, como ya te han dicho, apropiada para su cometido.

Saludos.


Gracias Country!! Si, como le he dicho a Ithosu, es lo que es, porque si fuera como un tema...no se, para mi no pasaria de base para practicar, jejeje

cetres escribió:
a mi me gusta como te quedo en la linea para el motivo, esperando a ver esos videos, vaya aventura mas chula la de tu hermano!
salud :brindis:


Gracias Cetres!! En cuanto cuelguen algun video con la musica, ya os lo pongo por aqui....ya vereis que sitios mas guapos estan visitando

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 30/03/2012
Estaba ojeando el blog (gracias por enlazarlo, menuda aventura!!! que les vaya bien) y viendo las fotos mientras oía el tema... y le va que ni pintado. Suena muy muy bien, tiene unas melodías muy guapas :ok: Masuneado estás

Saludos!! :amigos:
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 30/03/2012
Thorin escribió:
El enlace se ve bien, pero lo que no he podido hacer es que salga el reproductor incrustado, porque el buscador no encontraba la cancion


Ok Thorin, ya lo he arreglado.
Si quieres que quite el enlace directo, dímelo.

Un abrazo.
Subir
1
Paulino
#9 por Paulino el 30/03/2012
Muy bien compañero y como ya te han comentado va que ni pintado para el propósito para el que está hecho.
Espero que tu hermano y compañía lo pasen genial,toda una aventura si señor :bien:
+1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 30/03/2012
Te ha quedado fantástico!! Muy acorde con el cometido, muy emotivo, muy relajado. Lo encuentro "just perfect"!! Un saludo!
Subir
platerow
#11 por platerow el 30/03/2012
El tema esta muy bién Thorin,muy guapo,de verdad.Y lo del silencio del final en mi humilde opinión ni lo he notado.
He entrado en el blog y es un flipe.
Suerte para ellos,que disfruten y les vaya bien
+1 por tu aporte
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 30/03/2012
Está fenomenal, Thorin, yo no cambiaría absolutamente nada de como está. :ok:

Muy guapo el blog también, he estado echándole un vistazo antes.

Te va un +1, socio.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo