Mini ampli con caja de ritmos y looper??

DaniDCR
#1 por DaniDCR el 10/07/2021
Hola compañer@s...

Existe un amplificador de los pequeñitos transportable que tenga caja de ritmos y un looper anque sea de pocos segundos para grabar y practicar luego encima?

He visto el Nux Mighty Air, pero creo que no tiene looper :(... si fuera así, sería el ideal!!
Hay algo parecido a ese Nux pero con looper?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 10/07/2021
Un mini altavoz de esos Bluetooth (20 leuros) y un zoom G1 four...

Es una combinación que recién estoy explorando, como opción de práctica en el trabajo (más una JazzMaster mini).

Aunque aún tengo que encontrarle el punto al manejo de la pedalera, el sonido me ha resultado extraordinariamente útil, para su uso con poco volumen.
Subir
3
Toni
#3 por Toni el 10/07/2021
Yo uso un blackstar fly 3 con una Zoom G1on que es la serie anterior de la g1four y estoy muy contento.
La única pega es que los 30 segundos de looper se me hacen cortos para un tema completo.
Pero para divertirse un poco y crear algún loop molón sirve.
Yo un ampli con todo integrado no lo compraría,he tenido amplis de ese estilo y al final acabas todo el rato perilleando.
Prefiero un ampli de escritorio y usar una pedalera que una vez pogramada te olvidas.
Subir
1
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 10/07/2021
Tengo el Korg Pandora PX5D... y he tenido prácticamente todas las versiones anteriores. Para mí, es la utilidad perfecta para practicar.
Pero lo malo es eso... que no tiene altavoz incorporado... y tienes que enchufarlo a unos altavoces externos o usar auriculares (que no me gusta) y venga cables, enchufes y rollos :(.
Algo así como el Pandora con un pequeño altavoz (o un par como ese Nux) incorporado sería la leche!..... o algo como ese Nux pero con un looper! :)

Es que no existe eso? :roll:
Subir
dorremi
#5 por dorremi el 10/07/2021
#1 Lamento no conocer ninguno, pero me interesa la idea. Seguiré las opciones que se vayan dando.
Subir
1
Toni
#6 por Toni el 10/07/2021
#4 Con looper creo que no.
Yo voy con el fly 3 que va a pilas ,creeme más cómodo que eso hay poco,va a pilas es pequeñito .
Solo necesitarías un cable del Pandora hacia el fly 3.
Y tiene un limpio excelente que se lleva fenomenal con multiefectos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210510_195332.jpg
Subir
Majonymus
#7 por Majonymus el 29/10/2022
-rich- (Bombastic!!! 😎) escribió:
Es una combinación que recién estoy explorando, como opción de práctica en el trabajo (más una JazzMaster mini).


como salen las jazz mini? estoy con una g1on y un altavoz y justo habia visto ese modelo como interesante
Subir
ivanic
#8 por ivanic el 29/10/2022
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 31/10/2022
Majonymus escribió:
como salen las jazz mini?

Se pueden afinar en E estándar.

Pero necesitas ajustarla para que vaya medianamente bien.

El problema es que su sonido no es definido. Problema entre la calidad de los componentes y la escala reducida
Se benificiaría bastante de un cambio de pastillas.


Suena y se toca bien para el precio...
Pero honestamente no es una guitarra para principiantes... a menos de que pagues para que un Luthier la deje utilizable... Lo que conlleva gasto fuerte, que no se si vale la pena.

En mi caso, como yo ajusto mis guitarras a mi gusto, simplemente es cambiar de cuerdas por unas más adecuadas y de los ajustes me encargué yo.
Subir
1
DaniDCR
#10 por DaniDCR el 27/11/2022
Refloto el hilo porque parece que los de Nux va a sacar un ampli justo con lo que buscaba: Nux Mighty Space... con caja de ritmos y looper... aunque creo que es un poco grande para mi gusto:



En la web todavía no aparece este nuevo Nux... ya veremos qué tal está... aunque para mí, llega un poco tarde... Ya tengo un Yamaha THR10X, el Positive Grid Spark, y me pillé el pequeño Nux Mighty Air... pero ninguno de estos tiene looper :(.

El Nux Mighty Air está de puta madre como ampli de práctica... es estereo, wireless, tiene batería que dura bastante y es ideal para llevarlo a todas partes por lo pequeñísimo que es... pero como digo, lo malo es eso, que no tiene looper (ni afinador,,, aunque esto no es problema... uso el móvil o un afinador de pinza).

Deseando conocer más de este nuevo ampli Nux con looper y si merece la pena o no... Si es así, creo que debería vender el Yamaha o el Spark... que va a parecer que colecciono pequeños amplis xD.
Subir
DaniDCR
#11 por DaniDCR el 27/11/2022
No me ha dado tiempo a editar el anterior post...
Encontré enlace del ampli Nux Mighty Space en la web de Nux:

https://www.nuxefx.com/mightyspace.html
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo