Mild Bluesy Groove Backing Track

  • 2
bon4ever
#13 por bon4ever el 17/10/2018
Ohhhh si! que guapa te ha quedado la tipo strat. jajaj he seguido el hilo de la construcción. Suena genial, buen trabajo!

En cuanto a la jam, que dificil es no repetirse... jejeje a mi me pasa en todas. Los ejercicios si que te sirven, consigues buenas melodías y fluidez. Muy entretenida la jam. Me quedo atontado viendo el dragón!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 17/10/2018
Juancar51: Pues a pesar de lo que digas del guitarig a mi me ha sonado fenomenal, la jam con una fuerza y garra que tira para atrás, el sonido un poco a lo santana y un toque con una soltura que me da mucha envidia... ya lo quisiera yo para mí, esos toque rápidos son geniales, una jam que se hace amena en todo momento, muy bueeeeena.

Carlosb: El tono de la guitarra me ha gustado, sigues bien la base y manejas bien el tempo estupendamente, Muy buena jam.
Subir
1
astrako77
#15 por astrako77 el 17/10/2018
#12 Acabo de leer el hilo de la construcción de la guitarra. Impresionante. Enhorabuena porque has construido una joya.
Subir
1
juancar51
#16 por juancar51 el 17/10/2018
bon4ever: Ya me parecía a mí que tu andabas por el lado oscuro. Buen tema os habeís montado y disfrutado. Tiene que ser la leche tocar en directo con un grupo. Nunca lo sabré. Enhorabuena por el tema y por el grupo.

Carlos B: Jodó, linda guitarra, con el dragón que me suena de algo, con una p90, tengo que probar esas pastillas en alguna guitarra mía. Suena realmente bien. Aquí os montaís unas joyas de guitarras, como el compañero bon4 y Mik. Tu jam es muy molona, con un ritmo cojonudo y muy melódica y con sentido. Me ha gustado.
Subir
2
Carlos B
#17 por Carlos B el 18/10/2018
#13 Gracias bon4ever!

#15 Muchas gracias astrako, la verdad que es una pasada tocar algo que has hecho tu mismo y que encima suene bien..

#16 Juankar, tienes que probar unas P90, suenan de lujo, a mi me encantan. Esta guitarra lleva 2, una Gibson soapbar en el mástil y dimarzio tone zone en el puente. El dragón te suena porque se suele ver en muchos tatus de estos japos...pongo foto de la parte de atrás de la guitarra que también te sonará...Para más info, la guitarra está hecha completamente de arce, ninguna madera más...

9cbcfa636d1cb7f24228a02dc0fcc-2366133.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP4182.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo