Mil disculpas errores de novato

angel torres
#1 por angel torres el 15/07/2009
no estuvo en mi intencion alterar el funcionamiento de estos foros. error de novato impaciente, mil disculpas, ahora que casi sé como funciona esto lo primero presentarme, bueno mi nombre Angel Torres osea angel, mi edad jajaja aunque no creo que sea el de mas edad pero tampoco me importaria 53 cumplidos en cuerpo aunque no en espiritu (un frase hecha) pero es cierto, mi puesta en practica en el tema de las seis cuerdas quizas tardia por motivos inexplicables, se que por aquí me pondré al día almenos lo intentaré, espero vuestra ayuda y paciencia, ah soy de Cartagena, Murcia, aquí estaré para lo que en buena medida pueda ayudaros, antes denada deciros que aunque llevo mes y medio practicando guitarra en fin ya veis para las consultas usaré los foros o subforos adecuados disculpas y gracias a los fundadores de esteaparato que nunca se debe detener.
salud, tolerancia y respeto
Angel
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
john_petruccii
#2 por john_petruccii el 15/07/2009
Saludos hermano, y bienvenido al foro :brindis:
Subir
Tito
#3 por Tito el 15/07/2009
bienvenido al foro y disfruta.saludos.
Subir
nikpo
#4 por nikpo el 15/07/2009
bienvenido!!!:saludo:
y nunca se es tarde para la guitarra...:ok: NUNCA

en lo que puedan todos los miembros del foro seguro te ayudaran;)

Saludos:saludo:
Subir
tytoalba
#5 por tytoalba el 20/07/2009
Hola y no sé si decir bienvenido porque yo también estoy recién ingresando a este mundillo. Qué vá! Seamos bienvenidos ambos! Oye, no te preocupes por lo de la edad y el aprendizaje, yo tengo cuarenta y uno y todavía me sorprendo con los guitarristas más jóvenes y sus pirotécnias. Saludos by Tytoalba.
Subir
reasons
#6 por reasons el 21/07/2009
Hola Ángel, bienvenido. Me alegra ver a alguien de mi ciudad por aquí :) No te preocupes por la edad, más vale tarde que nunca.
Esta web es la caña, puedes aprender cualquier cosa que tenga que ver con este mundillo.

Hay un grupo de murcianos en el foro apuntante por alli y así sabemos cuantos "vecinos" somos (olvidemos piques pimentoneros y cartagena provincia y etc, la música no distingue razas ni religiones XD y la guitarra menos XD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo