Mike Tramp-MABEL- veanlo

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 23/03/2011
Pocos lo recordaran(o sabran) pero antes de triunfar al lado de Vitto Bratta con los White Lion,Mike tuvo un pasado oscuro...muy oscuro.
Al danes le ofrecieron la oportunidad de representar a su pais en eurovision y ni corto ni perezoso se enrolo en un prefabricado grupo de horteras destinado al publico infantil.
La "banda"fue un exito en su pais y....en España,llegando a actuar en el programa aplauso.Yo,como no,me pille hace muchisimos años un vinilo de ellos en una feria del disco y aunque NUNCA lo he escuchado entero lo guardo con mucho cariño.
Bueno aqui os dejo su exito eurovisivo y su actuacion en el añorado Aplauso.

P.D, atentos a la piñata que se gastaba el amigo.



aplauso...en castellano

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. dicen las malas lenguas que Vitto Bratta declino la oferta de reunirse con White Lion despues de ver estos videos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 23/03/2011
Claro los Mabel!!ya le vale al Mike Tramp,en fin todos tenemos un pasado.:D:oops:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 23/03/2011
Pensar en los Mabel es lo que siempre me ha tirado para atras con White Lion. Menos mal que siempre teniamos a Vito para alegrar un poco la cosa.

Cada vez que pienso en aquello de We are the Eighties ..... buff que horror. Aqui eran carne para el mercado "fans", el mismo de los Pecos, Pedro Marin, Leiff Garret y todos aquellos niños monos que mojaban las braguitas de las adolescentes de la epoca.

PD: que hubiese sido de nuestras vidas sin Aplauso los sabados. Llegamos a ver hasta a Van Halen haciendo playback cuando promocionaban Women and Children First. Y despues pasaban como si tal cosa a "la juventud baila" :risa: Estamos mu viejunos.
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 05/04/2011
:shock ::shock ::shock: :shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo