Migraciones y mudanza a Valencia

Mateo
#1 por Mateo el 20/02/2023
Buenas chicos cómo están?

Tengo pasaporte italiano y estoy casado hace poco pero mi mujer no tiene pasaporte europeo (solo pasaporte arg y visa USA) . Queremos irnos a Valencia en abril/mayo con demostración de fondos y hacer todos los papeles en regla (en mi caso CUE, en su caso TIE entiendo) para poder trabajar y residir allá. Lamentablemente no puedo homologar el titulo en tiempo y forma así que trabajaría casi de lo que sea. Ella tampoco pero es traductora (por lo visto es muy buscado en españa) y profesora de inglés. Se que muchos están en contra de los turistas o no les agrada la sobrepoblación de latinos en españa pero bueno la idea es ir a hacer la experiencia un año al menos y después quizá Dinamarca, ambos tenemos 30 y es el momento, después se va a hacer mas dificil.

Quería consultarles aquellos que sepan o estén actualizados en estos temas. Es muy difícil conseguir piso/departamento allá? Vi que están los precios por las nubes en madrid y barcelona pero valencia no hay mucha información. Tema trabajo es complejo? Se que hasta que no tenga el CUE no puedo trabajar en blanco y mi mujer no puede siquiera aplicar a su TIE. Si alguien trabaja en un banco o inmobiliaria me gustaría hacerle dos consultas puntuales sobre requisitos y demás. Después si alguien saco acta plurilingue me interesaría consultarle algo también.

Algún consejo?

Desde ya muchas gracias por leer!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo