Microfono no se escucha si lo alejo

Consulta
Marco Carrillo
#1 por Marco Carrillo el 04/05/2023
Buenas. Me he comprado un microfono dinamico que es el Behringer B 906 y lo he conectado a un ampli de guitarra electrica. Lo que pasa es que se me escucha pero tengo que pegar el micro a la boca para que se escuche. Si lo separo solo un poquito ya no se me escucha. Alguien sabe porque pasa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 04/05/2023
#1

Hombre, no sé qué calidad tiene ese micro, pero conectarlo a un ampli de guitarra no es lo suyo. El nivel de señal de un micro no es lo que espera el ampli ¿De qué ampli hablamos? ¿Conectas solo el micro o también una guitarra a la vez?
Subir
1
Marco Carrillo
#3 por Marco Carrillo el 04/05/2023
#2 El ampli es un Marshall MG15 y conecto solo el micro en la entrada de input. Ya se que no es lo suyo pero era por tener un sitio donde poder usar el micro en directo aunque pars grabar me comprare una interfaz de audio.
Subir
vray
#4 por vray el 04/05/2023
El input del ampli espera una señal de alta impedancia (Z), como el de un bajo o guitarra. El micro es de baja impedancia.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 04/05/2023
#3
Hombre, en un Marshall MG15 poco vas a conseguir, no es nada raro, no te preocupes. Si quieres sonar bien necesitarás otra cosa, un ampli de acústica, por ejemplo.
Subir
Marco Carrillo
#6 por Marco Carrillo el 04/05/2023
#5 ahh bueno. Yo como de todas formas me comprare una interfaz de audio probaré ahi a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo