¿ microcube o Vox VT15 ?

fardatxo
#1 por fardatxo el 28/05/2009
Bueno, después de aprenderme de memoria todo el foro sobre amplis de 5W tope, con modelado y efectos, sobre 120€ envío incluido
(solo tocaré en casa, repertorio desde el fary a Warcry, y con la mujer gritando que baje el volumen a cada momento),
tenia clara mi elección:

- Roland Microcube (2W, modelados, efectos y bonito limpio) 99€

Pero me encuentro que si me estiro 90€, tengo el Vox VT15 con válvula en el previo y regulación de potencia (desde 0,1W a 15W) y ademas las siguientes características:

- VOX VT15 SPECIFICATION

Sophisticated modeling technology combined with the VOX Valve Reactor power amp circuit that uses a 12AX7 vacuum tube results in sound quality that overwhelms the competition. Announcing the VT series --- the latest combo amps in the Valvetronix series, featuring simulation sounds of famous guitarists.

[Amp Models]
BOUTIQUE CL,DELUXE TWEED,SUPER 4X10,AC15TB,AC30HH,EXPRESS TRAIN,AC50CP2,UK 25TH,US ’90S,UK MODERN,BOUTIQUE METAL,MODDED CL,TWEED 2X12,TWEED 4X10,AC15,AC30TB,BOUTIQUE OD,AC30BM,UK ’80S,CALI METAL,UK ’90S,METAL BULL

[Effect Models]
DELAY,TAPE ECHO,CHORUS,COMP,OCTAVE,FLANGER,PHASER,ROTARY,TREMOLO,PITCH,REVERB, NR(Noise Reduction)

Number of amp types: 22
Number of effects: 12
Number of programs: 66 preset, 8 user
Input/output jacks:
1x INPUT,1 x FOOT SW jack, 1 x PHONE jack
Power amp output: maximum 15W RMS @4 ohms,
Speaker: 1 x VOX original (8 inch,4 ohm)
Options(Sold separately): VOX VFS5 foot switch



- PREGUNTA A LOS QUE HAN TOCADO CON ELLOS
(vale tambien los de valvetronix series AD**VT o AD**VT-XL porque las simulaciones son de la misma calidad)


¿se nota la calidad por pagar 90€ mas que el microcube o estoy pagando por tener "rombos" con un ampli peor o igual al roland?
---------------------------------
Han pasado cinco minutos y nadie contesta...


... y yo con la VISA en la mano preparando para validar una de las dos cestas...


... ¿esto es eso del GAS que habláis tanto por el foro?...


... ¿Tiene cura o le digo a mi mujer que esconda la VISA hasta que contestéis?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 28/05/2009
Buenas. No desesperes, seguro que alguien más te da su opinión...
Yo te puedo hablar del 'cubilete', porque tengo uno para tocar en casa.
Ventajas:
- Tamaño pequeño.
- Funciona con pilas ó baterías recargables (6x1.5v)
- Efectos y emulaciones casi decentes para un mini-amp
- Entrada Aux para mp3, etc..

Inconvenientes:
- Altavoz ridículo de solo 5". Debido a esto, solo toco a gusto con guitarras acústicas ó semi-caja tipo jazz. Una Strato suena 'vacía' de graves. Esto no pasa con un altavoz de 8" !!

- No lleva conector para switch de efectos/amplis, lo cual me raya hasta decir basta. Tienes que parar de tocar para cambiar.

Si puedes elegir, prueba los dos, y sobre todo, si es el primero que vas a tener, yo me quedaría con los rombitos del Vox.

Saludos. :brindis:
Subir
1
fardatxo
#3 por fardatxo el 02/06/2009
bueno, ya he encargado el vox vt15. en unos dias me llega desde "francia". cuando llegue preparare una review.

por cierto, la tienda online francesa es muy interesante para estos precios, ya que los portes para españa son gratis a partir de 139€, así que aunque es un poco mas cara que las tres alemanas, sale mas rentable por los portes para lo que cueste entre 139€ y 299€, ya que en alemania solo ofrecen portes para +300€
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 19/04/2012
Refloto el hilo, ¿Alguna opinión mas entre estos 2 amplis?

Un Saludo

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo