Mi video para el concurso de Riffworks

nachitro
#25 por nachitro el 09/09/2009
Felicidades oscar
Subir
Esnola
#26 por Esnola el 09/09/2009
EnhoraBUENAAAAAAAAAAAA :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 10/09/2009
Joer visto y no visto, no me ha dado tiempo a asimilar el video y ya has ganado jejeje...enhorabuena por el concurso el video lo merecía! :saludo:
Subir
artur cabanas
#28 por artur cabanas el 10/09/2009
¡ Felicidades, Oscar!

Te lo mereces.
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 14/09/2009
Muchas gracias nuevamente!!!!
Subir
trullols
#30 por trullols el 14/09/2009
Hola, play!
He visto que habías ganado antes de ver el vídeo :D
Expléndido el vídeo, siempre mola escucharte. Y mi más sincera enhorabuena!
Un saludo!
Subir
Ivan
#31 por Ivan el 14/09/2009
Que grande oscar, Un riff fresco y con mucho ritmo y como siempre bien ejecutado. Eres un crack , Te mereces haber ganado sin ninguna duda. Nos vemos

PD:es mi primer mensaje en dos meses sin internet, las ganas que tenia de pillar el foro xD
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 19/09/2009
Muchas gracias a todos.

Hace un par de días que recibí el Stealth Pedal y joerrrr, que buena calidad de construcción que tiene, a parte de que me venía con el Amplitube Metal, y otros Amplitube.

Además, resulta que yo tenía el Riffworks Edición Line 6, el cual solo acepta el POD, y me han regalado el Riffworks Standard que vale 129 dólares, con todavía más loops de bateria y todo totalmente gratis y sin pagar gastos de envio ni nada de nada.

La verdad es que los de Sonomawireworks, IK Multimedia (los del pedal en cuestión), y Riffworks se han portado estupendamente conmigo y han sido la mar de generosos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 19/09/2009
Y tanto!!!!! Menuda envidia tio!
Por cierto cuantos botoncitos tiene el stealth pedal ese?
O es ese que se vé en plan wah wah?
Enhora buena de nuevo tio. Y por supuesto que lo disfrutes que para algo has ganado un concurso :)
:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#34 por PLAYGUITAR el 19/09/2009
Gracias!!!!

Pues el pedal este es ademas de interface USB de audio para grabar, es pedal de expresión, wah, wah pero vía PC, el sonido lo tienes del Amplitube o algun otro VST de modelación de amplis, pedales y demás, y también es controlador Midi (ahí ya no llego yo), en definitiva algo muy completo.

Más adelante grabaré alguna muestra, ya que ahora estoy hiper-liado, entre terminar una canción, he recibido la nueva guitarra a promocionar, la Cort NZS-2 y en el curro que ahora estamos currando por la tarde y me quita mucho tiempo para la música.

Muchas gracias y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo