Mi version de Open Fire

gonzalo6569
#1 por gonzalo6569 el 01/06/2009
Esta es mi version de "Open Fire" es un track de prectica que aparece en el libro de Troy Stetina "Heavy Metal Lead Guitar Vol. 1". Si alguien tiene la gentileza de bajarlo y escucharlo les agradeceria muchisimo que me dieran su opinion, ya que es la primera pieza que grabo en su totalidad y claro uno es sordo cuando se trata de lo que uno hace. Saludos y gracias al que comente. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 02/06/2009
Pues no está nada mal, se nota el trozo que es de Stretina y tocado por tí, ya que tiene mucha más coherencia que todo lo demás, la 1º improvisación que haces no está mal, aunque necesitas darle mayor sentido a las notas que tocas, como hace Stretina, y luego la 2ª improvisacion que es un riff doblado, pues yo diria que estás fuera de tono o no casa muy bien con las notas de la base.
En cuanto a sonido esta estupendamente.
En cuanto a técnica se puede mejorar, pero vas por muy buen camino.
Un saludo!!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 02/06/2009
Muy bien, Gonzalo, ya quisiéramos otros ... a seguir así !!
Un saludo!
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 02/06/2009
Bueno, no tengo un oido tan educado como para decir qeu haces esto bien o mal, en general se escucha super, ya quisiera llegar a tocar asi como los que tienen los huevos de postear sus audiotrack's aca, asi sean covers, te felicito.

un saludo desde Colombia

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo