Mi versión de LIL' DEVIL

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 17/04/2013
Hola, otra cosa que recupero y dejo terminada.
Aunque ya se que hay alguna versión anterior (un besico pa Miercoles :jenna: ), la subo igual.

Como otras cosas que he subido, está montada poquito a poco desde los parches de batería hasta la voz (como no soy cantante ni de lejos, después de esta grabación me dolió la garganta unos días). Las guitarras suenan sucias (The Cult en directo tenían un sonido guarrindongo pero molón) y el bajo monótono y cargadito. :rock: La pandereta no ha quedado muy allá... :bailando:

Espero que os guste. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lil' devil.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 17/04/2013
Guarrete como dices pero muy bueno, a mi si me ha gustado, anda que si lo llego a cantar yo..., y hay que tener en cuenta que esta montado desde la nada, bateria y todo, vamos un lio. Un +1 pal cuerpo :amigos:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 17/04/2013
Muchas gracias Luisitorrrr, ya ves que no solo de slide y nokias vive la gente :diablo:

Y ponte las pilas con el otro tema que yo ya he estado haciendo los deberes :hedicho:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/04/2013
#3 No si yo ahora es por el rollo de acabar de comprarme el Lap Steel y estoy como un niño con zapatos nuevos, pero no creas que soy todo el rato de tubo ni de blues, también tengo una " vena agresiva " :amigos:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 17/04/2013
¡Está cojonudo, amigo! :ok:

Para no ser cantante te has defendido más que de sobra.

¿Las guitarras suenan sucias? Como debe ser, no me imagino este tema con guitarras limpias... :shock: En serio, yo lo veo muy adecuado ese sonido.

En fin, que otro gran trabajo tuyo, y otra verde que te llevas. !Enhorabuena!

:brindis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 17/04/2013
Gracias Edu, buscaba ese sonido guarrete y saturado en general, así que me alegra que te guste el temilla.

EduXtreme42 escribió:
Para no ser cantante te has defendido más que de sobra.

El problema es que me ponía a montar cosas y al final pensaba: hummm, aquí hay que meter una voz como sea. Mientras no sea lírico... :D
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 17/04/2013
:sonrojado: :)

Esos Cult!! Me encantan...

:D

Joer... Menudo trabajazo... Has cuidado los detalles a base de bien, como tener a la izquierda el riff en el inicio :ok: De sonido genial, guarrete pero definido, muy cultero, si señor. Con la voz le has dado tu sello personal (más si cabe) Enhorabuena y masuno muy merecido!

:amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 17/04/2013
Muchas gracias Miercoles, la verdad es que ya la tocaba con la española en mis tiempos jóvenes (bueno, más jóvenes) y llegué a destrozar el cassette original que tenía de tanto oirlo.
Me alegro de que guste a la gente cultera...

:amigos:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 17/04/2013
:aplausos: Joe que bueno y cantando y todo , el Duffy no eres pero te quedo de PM :aplausos: :guitarrista:
Bravo
:saludo:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 17/04/2013
Zerete, es que como no me dopo, no llego al nivel del Duffy y menos aún del Astbury :bebemucho:

Ya sabes que esto se arregla con unas sidrinas... :brindis: :brindis: (algún día llegarán)
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 17/04/2013
:jajajaja: Queria decir el Astbury :oops: no el Duffy :que_fallo:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 18/04/2013
Muy buena versión que te has montado compañero, con un sonido muy adecuado para la ocasión y cantando más que decentemente...ya quisiera yo cantar asi jeje
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo