Mi ultimo tema

  • 1
markopetrelli
#1 por markopetrelli el 29/12/2010
Hola a todos:
"Desprecio de un futuro incierto"
Tema instrumental de guitarra electrica.
Picha abajo para escucharlo

Desprecio de un futuro incierto
Subir
augusjazz
#2 por augusjazz el 29/12/2010
Me ha gustado, tiene buenos climas y está bien tocado.
Te felicito.:bien:
Subir
markopetrelli
#3 por markopetrelli el 29/12/2010
augusjazz escribió:
Me ha gustado, tiene buenos climas y está bien tocado.
Te felicito.:bien:


gracias muy amable
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 29/12/2010
Muy bonito compi, buen sonido, aunque para mi gusto sobre este tema quizas le pegaba mas un poco menos de distorsion en la guitarra solista, Pero claro eso ya son gustos. Me ha gustado el tema en general y muy bien ejecutado :brindis:
Subir
markopetrelli
#5 por markopetrelli el 29/12/2010
I.Blanco escribió:
Muy bonito compi, buen sonido, aunque para mi gusto sobre este tema quizas le pegaba mas un poco menos de distorsion en la guitarra solista, Pero claro eso ya son gustos. Me ha gustado el tema en general y muy bien ejecutado :brindis:


te refieres para que no sature tanto no???
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 29/12/2010
Claro, se nota un poquillo saturada, pero como ya te dije antes eso son gustos compi, hay gente a la que le mola el sonido saturado. :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 30/12/2010
Muy bueno el tema, tiene partes muy melódicas que me han gustado mucho :si:
Saludos compañero :brindis:
Subir
markopetrelli
#8 por markopetrelli el 30/12/2010
gracias a todos
Subir
arnold
#9 por arnold el 30/12/2010
Esta bien me vienen aires a Vinnie Moore hay que, cuanto mas abanza la cancion parece que te da mas inspiracion.
Subir
markopetrelli
#10 por markopetrelli el 30/12/2010
solo con aires a vinnie moore ya estoy contento jejeje.

gracias maestro
Subir
Iszil
#11 por Iszil el 30/12/2010
Me gustó mucho el intermedio que va in creccendo de a poco para terminar con ese riff! Ese matiz está buenísimo.
Hay buenas lineas melódicas y está muy bien tocado. Solo le agregaría un poco más de bajo para que le de más peso a la mezcla.
En general, exelente trabajo.
Subir
markopetrelli
#12 por markopetrelli el 31/12/2010
Iszil escribió:
Me gustó mucho el intermedio que va in creccendo de a poco para terminar con ese riff! Ese matiz está buenísimo.
Hay buenas lineas melódicas y está muy bien tocado. Solo le agregaría un poco más de bajo para que le de más peso a la mezcla.
En general, exelente trabajo.


jeje muchas gracias yo le agregaria todo el bajo. es que no lleva, pero solo tengo un amigo que es bajista y nunca esta disponible asi que me las habio sin bajo.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo