Mi ultima canción " UNIVERSO "

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/10/2009
Pues nada compañeros, aquí os dejo mi ultimo tema al que he titulado " Universo ".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/10/2009
Hombre... jajaja...

de los últimos temas propios que has subido hace meses es el único en que te he vuelto a "reconocer" musicalmente hablando.

Para mi oído de plástico los notaba faltos de musicalidad, aunque ya me respondiste que era una cosa que buscabas intencionadamente aunque yo no la comprendiera :D No sé, cuestión de gustos, supongo.

Este tema sin embargo lo veo mucho mas "armonioso" y compacto que los otros a los que me refiero Nada puedo aconsejarte sobre ejecucion pues ya sabes que me parece que tocas de PM. No obstante hay un par de cosillas que en mi opinión se podrían pulir:

El uso y abuso del slide, que en lugar de sorpresivo llega a ser agotador si no se utiliza en su justa medida. y un detallito en el minuto 2 y veintipico, cuando haces ahi un taping seguido de escalas, que creo que rompe un poco como si no fuese con el tema, pero en general, ya te digo, me gustó y me resultó muy agradable de escuchar.

:brindis:
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 05/10/2009
muy buena me ha gustado mucho ademas le sacas sonidos bastantes interesantes a la guitarra lo que no me llega a convencer es la distorsion.

como te hicistes el backing con un teclado y una bateria??? por que ta salio que ni pintao
Subir
chus538
#4 por chus538 el 05/10/2009
Esta muy bien, yo como soy mas del metal le hecho de menos mas distorsion, pero si es lo que quieres conseguir, sigue asi muy bien


- Alguna vez en el tiempo -
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 05/10/2009
frasco escribió:
Hombre... jajaja...

de los últimos temas propios que has subido hace meses es el único en que te he vuelto a "reconocer" musicalmente hablando.

Para mi oído de plástico los notaba faltos de musicalidad, aunque ya me respondiste que era una cosa que buscabas intencionadamente aunque yo no la comprendiera :D No sé, cuestión de gustos, supongo.

Este tema sin embargo lo veo mucho mas "armonioso" y compacto que los otros a los que me refiero Nada puedo aconsejarte sobre ejecucion pues ya sabes que me parece que tocas de PM. No obstante hay un par de cosillas que en mi opinión se podrían pulir:

El uso y abuso del slide, que en lugar de sorpresivo llega a ser agotador si no se utiliza en su justa medida. y un detallito en el minuto 2 y veintipico, cuando haces ahi un taping seguido de escalas, que creo que rompe un poco como si no fuese con el tema, pero en general, ya te digo, me gustó y me resultó muy agradable de escuchar.

:brindis:


Muchas gracias por tu comentario tio.
Me alegra que te haya gustado este tema :) La verdad me siento muy contento de el por eso mismo que me dices, la riqueza armónica.
Gracias también por tus consejos, los que procuraré tener en cuenta ;)!

Un saludo tio

hanjel escribió:
muy buena me ha gustado mucho ademas le sacas sonidos bastantes interesantes a la guitarra lo que no me llega a convencer es la distorsion.

como te hicistes el backing con un teclado y una bateria??? por que ta salio que ni pintao


Gracias Hanjel !!!

La backingtrack efectivamente la hize con mi teclado.
Muchas gracias por ver el video ;)!!!

chus538 escribió:
Esta muy bien, yo como soy mas del metal le hecho de menos mas distorsion, pero si es lo que quieres conseguir, sigue asi muy bien


- Alguna vez en el tiempo -


Gracias tio :)!!!!!
Subir
albertogaytan
#6 por albertogaytan el 08/10/2009
oooo... me recordó al estilo de música de videoconsola de NES o game boy hehehehe como el megaman... muy bien:D
Subir
trullols
#7 por trullols el 08/10/2009
Hola!
Ángel, muy interesante tu nuevo tema, muy bonito, algo más melódico que de costumbre, lo cual me encanta.
Como siempre, muchas gracias por compartir tu trabajo en el foro.
Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 08/10/2009
albertogaytan escribió:
oooo... me recordó al estilo de música de videoconsola de NES o game boy hehehehe como el megaman... muy bien:D


Gracias Alberto!!!

trullols escribió:
Hola!
Ángel, muy interesante tu nuevo tema, muy bonito, algo más melódico que de costumbre, lo cual me encanta.
Como siempre, muchas gracias por compartir tu trabajo en el foro.
Un saludo!


Muchísimas gracias tio por siempre pasarte a los post a comentar :)
Subir
25cuerdas
#9 por 25cuerdas el 08/10/2009
Se nota que vas buscando un camino,en mi opinion ya estas en el. ;)

No me deja darte mas puntos!. :saludo:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 08/10/2009
Buenisimo Angel!
Un comienzo estrepitoso pero muy organizado.

El sonido me ha gustado mucho en éste tema.
Le has metido unos toques muy buenos de por medio y has sabido explotar las cualidades que tenias por ahí guardadas sin haberte quedao en esa linea pirubiru que tanto mola.

Temazo y composición genial. +1 :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 09/10/2009
25cuerdas escribió:
Se nota que vas buscando un camino,en mi opinion ya estas en el. ;)

No me deja darte mas puntos!. :saludo:


Muchísimas gracias compañero :)!!!! No te preocupes por los puntos ;)!

MoRZiLLo escribió:
Buenisimo Angel!
Un comienzo estrepitoso pero muy organizado.

El sonido me ha gustado mucho en éste tema.
Le has metido unos toques muy buenos de por medio y has sabido explotar las cualidades que tenias por ahí guardadas sin haberte quedao en esa linea pirubiru que tanto mola.

Temazo y composición genial. +1 :saludo:


Ese Morzillo siempre apoyando al tope :) Muchísimas gracias tio :)!!!Un abrazo!
Subir
Thaizir
#12 por Thaizir el 09/10/2009
Este es Angel ?

No se parece a nada de lo que anteriormente has hecho !
Tienes una gran habilidad para componer

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo