Mi tributo a Slipknot. Dead Memories.

Josepe
#1 por Josepe el 02/06/2010
Aquí dejo un cover de la canción Dead Memories. Slipknot es un grupo al que le debo mucho musicalmente hablando, así que me decidí a grabar este cover al enterarme de la muerte de Paul Gray. Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: La calidad de sonido no es muy buena, está grabado con el sonido ambiente.
Subir
davr
#2 por davr el 02/06/2010
Me encanta slipknot pero paso de tocarlo por no ponerle a la guitarra cuerdas de 0.24 :D


El cover esta muy bien, el solo muy bien menos un par de notillas pero por lo demas perfecto :ok:
Subir
Josepe
#3 por Josepe el 02/06/2010
DavR escribió:
Me encanta slipknot pero paso de tocarlo por no ponerle a la guitarra cuerdas de 0.24 :D


El cover esta muy bien, el solo muy bien menos un par de notillas pero por lo demas perfecto :ok:


Gracias por el comentario :) Yo toco Slipknot con cuerdas de 0.11. Estoy afinado normalmente en C#, pero con esas cuerdas me llega para hacer B Dropped de vez en cuando, aunque la sexta se quede un poco suelta, pero van bien jajaja.

El video lo grabé en una toma, asique el solo se quedó como salió a la primera, que con el calor que hace no era plan de sudar más :D
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 02/06/2010
Muy buena esa cover compañero!! La verdad es que estos días está haciendo en Murcia un calor abrasador. Un saludo paisano!:saludo:
Subir
davr
#5 por davr el 02/06/2010
JoSePe6 escribió:
Yo toco Slipknot con cuerdas de 0.11. Estoy afinado normalmente en C#, pero con esas cuerdas me llega para hacer B Dropped de vez en cuando


Yo tambien tengo puestas unas de 0.11 y me da miedo bajar de D, bajo hasta drop C como mucho
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 02/06/2010
muy buena compañero y que grande es slipknot
seguro que a paul le gustaría que en paz descanse
Subir
Josepe
#7 por Josepe el 02/06/2010
Gracias a todos por los comentarios.

DavR escribió:
Yo tambien tengo puestas unas de 0.11 y me da miedo bajar de D, bajo hasta drop C como mucho


Con cuerdas del 0.11 puedes bajarte más la afinacion sin miedo, que no pasa nada, lo tengo comprobado xD. En Drop B la sexta se queda un poco más suelta de lo normal, pero se puede tocar sin problemas. Y afinando en C# como yo, las cuerdas se quedan con una buena tensión.
Subir
oddy
#8 por oddy el 03/06/2010
muy buen cover tio, en cuanto a la afinación en mi grupo usamos drop B y llevamos cuerdas calibre 0,11 tb y sin ningún tipo de problema
Subir
Josepe
#9 por Josepe el 03/06/2010
A mi me suena que incluso los guitarristas de Slipknot usan cuerdas del 0.11, y la sexta cuerda (al menos la de Mick Thomson) es una 0.49, que es mas fina que la que suelen llevar por defecto.
Subir
oddy
#10 por oddy el 03/06/2010
puede ser, yo en la sexta llevo 0,52
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo