Mi tema Nuevo un 7/4! 'Camino'

salva
#1 por salva el 07/06/2011
Mi nuevo tema que utilizaré para mi proyecto de Armonía. Espero que os guste!
Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Camino.mp3
Subir
1
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 07/06/2011
Salva grandisimo trabajo tio,la instrumentacion es SOBERBIA y la construccion es para musicos con mucho conocimiento armonico,aqui es dificil llegar,en fin un tema muy elegante y delicado,saludos y mucha suerte!!!!
Subir
salva
#3 por salva el 07/06/2011
pedro molina1 escribió:
Salva grandisimo trabajo tio,la instrumentacion es SOBERBIA y la construccion es para musicos con mucho conocimiento armonico,aqui es dificil llegar,en fin un tema muy elegante y delicado,saludos y mucha suerte!!!!


Gracias Pedro, me halagan siempre tus palabras. Un abrazo
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2011
me ha recordado a fourplay en varios pasajes. Complicao de cojones esto nene, pa colgaos como tú que lo entienden :D

Muy bien nene vaya nivelaco te gastas. Suerte con tu proyecto de armonía nen, aunque no la necesitas vive Dios...
Subir
salva
#5 por salva el 07/06/2011
Dr. Bender escribió:
me ha recordado a fourplay en varios pasajes. Complicao de cojones esto nene, pa colgaos como tú que lo entienden :D

Muy bien nene vaya nivelaco te gastas. Suerte con tu proyecto de armonía nen, aunque no la necesitas vive Dios...


Gracias Doc, es algo durillo, sobretodo llevar la melodía bien y que suene musical, pero me apetecía salirme del 4!
A ver que tal con Armonía!
UN abrazo
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/06/2011
Suena Genial Salva, yo de armonía no tengo ni idea pero tiene pinta de ser una composición muy compleja :si:
Estás hecho un máquina tío, un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 07/06/2011
Bueno yo también lo tomaría como una amalgama ternaria, porque por lo que veo va subdividido en figuras ternarias, de hecho la percusión va por puntillos no?

Muchísimo gusto, jazz moderno de altos kilates, muy muy bueno.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 07/06/2011
El tema es de un gran gusto. Delicioso, exquisito, como casi todo lo que haces, Salva. Enhorabuena por tu creatividad y técnica para llevarla a cabo y suerte con ese proyecto.

Y cuando tengas una maqueta, disco o simpre recopilación de cosas tuyas (aunque sean jams) no olvides avisarnos por aqui, que muchos estamos ávidos de material de calidad y complejidad musical.



Saludos.
Subir
ramis
#9 por ramis el 07/06/2011
Suena muy bien, me ha gustado bastante, es algo compleja, pero es digerible. Saludos y gracias por compartir.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 07/06/2011
Un gran trabajo, de un nivel muy alto. Saludos.
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 07/06/2011
:shock:
Espléndido.
Si no fuese por la calidad de sonido... :si:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 07/06/2011
Genial, un trabajo muy logrado y con mucha clase, sobretodo muy avanzado. :aplausos: si señor. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo