Mi tema "LIBRE" con Jorge Goicochea

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 26/04/2008
oie tio kedo muy bueno como ya te dije, el bass no se siente mucho mas volumen :) muy rocker, me gusta tu cancion, mi solo kedo con buen volumen jeje no suena como deberia sonar pero ya pues es un zoom 606 q mas jeje un abrazo +1
Subir
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 26/04/2008
Bravo, muy bien los dos!
El bajista no se, porque casi no se aprecia.
Pero me ha gustado ,muy buen trabajo!
Subir
TDL
#15 por TDL el 27/04/2008
Muy bien los dos. El tema está currado e invita irremediablemente a menear la cabeza :D +1 a los dos

Saludos!!
Subir
Isidro
#16 por Isidro el 27/04/2008
JGoicochea escribió:
oie tio kedo muy bueno como ya te dije, el bass no se siente mucho mas volumen :) muy rocker, me gusta tu cancion, mi solo kedo con buen volumen jeje no suena como deberia sonar pero ya pues es un zoom 606 q mas jeje un abrazo +1
tio tu interpretación es muy buena y eso es lo que cuenta, además no suena tan mal, a mi gusto suena estupenda tu lira, claro con un ampli a valvulas sonarías como los ángeles, pero ya ves yo con mi tonelab y tu con tu zoom 606, mi pedalera superior a la tuya pero tu feeling superior al mío...resultado, no necesitas nada para ser tu mismo y sonar bien = buen músico, eso es lo que vale y lo demás al carajo!:brindis:

Albeckh escribió:
buen tema, el sonido no esta ma, el solo de george muy bueno, inconfundibles bends y vibrato.

creo que la mezcla puede mejorar todabia, sobretodo darle mas presencia al bajo, casi no lo aprecio bien.

pero la estructura del tema esta bastante bien. :)

muchisimas gracias, es cierto lo del bajo, tengo que darle más presencia, porque desde luego se lo merece, a ver si me echan un cable los de la escuela de mastering:ok:

MiguelGarcia escribió:
Bravo, muy bien los dos!
El bajista no se, porque casi no se aprecia.
Pero me ha gustado ,muy buen trabajo!

gracias:brindis:

TDL escribió:
Muy bien los dos. El tema está currado e invita irremediablemente a menear la cabeza :D +1 a los dos

Saludos!!

:brindis:muchas gracias tdl, eso ya es mucho:ok:y me siento contento con mi trabajo...yo no tengo mucha tecnica, y de escalas no se nada, solo me guío por mi instinto, y ver que aún así gusta lo que hago con la de máquinas que hay por aquí me llena de satisfacción, de todas formas el solo de Jorge le ha dado un nivel más alto, así que el resultado se lo debo a él

gracias a todos por pasaros y comentar:brindis:
Subir
salva
#17 por salva el 28/04/2008
socio, ésto está pa' cor... y no hechar gota jejeje, muy buen tema si señor, y el bajo está my wapo, tiene muy buen sonido,
hoy me quitan el yeso.. ya ssabes que significa eso no?
kjejeje un abrazo
Subir
Isidro
#18 por Isidro el 28/04/2008
je,je...muchas gracias tio! pues ya mismo me pongo en contacto contigo salva!
Subir
walls
#19 por walls el 29/04/2008
Buen tema, algo vacio en algunas partes y sin una dirección concreta, pero muy rockero y contundente, aunque suene mas a solo central de grupo rockero que a tema en si mismo.

La mezcla esta bien para ir haciendo los primeros pinitos pero es muy mejorable.

Un saludo.
Subir
Isidro
#20 por Isidro el 14/05/2008
Os dejo de nuevo el tema con nuevo bajo, esta vez más contundente creo, ya me direis que os parece, y a ver si ha mejorao algo la mezcla, que la retocao un poquillo...y siguiendo los consejos de Salva cambié un poco los platos para que no fuera siempre el charly abierto.

gracias walls, perdona que no contestara a tu respuesta, se agradece que te pasaras y dejaras tu comentario:brindis:

Jorge, dime que te parece ahora tio!

PD. si algún moderador me ayuda a ponerlo en el primer mensaje y modificar el título para que se sepa se lo agradecería mucho
Subir
gasparhit
#21 por gasparhit el 14/05/2008
Está de PM , creo tambien que al bajo le falta presencia.:aplausos:;):saludo:
Subir
Isidro
#22 por Isidro el 14/05/2008
Gasparhit escribió:
Está de PM , creo tambien que al bajo le falta presencia.:aplausos:;):saludo:


Gracias tio te lo agradezco ¿en lo referente al bajo te refieres a la última versión que está justo antes de tu comentario o solo has escuchado el primero? es que grabé de nuevo el bajo y con más volumen(también retoqué un poco la mezcla), no se si me he quedao corto otra vez...:oops::brindis:
Subir
gasparhit
#23 por gasparhit el 14/05/2008
glicerio escribió:
Gracias tio te lo agradezco ¿en lo referente al bajo te refieres a la última versión que está justo antes de tu comentario o solo has escuchado el primero? es que grabé de nuevo el bajo y con más volumen(también retoqué un poco la mezcla), no se si me he quedao corto otra vez...:oops::brindis:


Me refería al primero ahora la nueva mezcla está diferente, está mejor pa mi gusto :aplausos::saludo:
Subir
jgoicochea
#24 por jgoicochea el 14/05/2008
Tio esta mucho mejor el resultado con el nuevo bass, el bass no esta a mi gusto en cuestiones de colores, pero el tema es tuyo jeje :D q puedo decir lo importante es q el resultado te guste, suena muy bien.

Que bueno haber participado contigo en esta cancion amigo!!! saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo