Mi tema instrumental "Machine guns" en video

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2011
también es que la guitarra se deja manejar muy bien Jose, y el sonido que saca es para volverse loco. Es lo más rockero que he visto nunca tío y lo que es el sonido sale solo, el mástil pensaba que iba a ser más difícil de domar y eso que voy con 10 46 pero na me he acostumbrao enseguida, asombrado me hallo :cool:
Subir
trullols
#14 por trullols el 13/06/2011
Lo que pasa es que esa Guitar Machine es para tocarla de pie, no? Se me hace raro verla con alguien sentado :D

Muy grande, si señor!!! Qué cara de orgasmo guitarrero que pones, leche!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 13/06/2011
waaaaaaaow!! Cómo suena esa bicha, socio. El tema cañero y guapo. Molan un huevo las armonías. Más uno al canto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2011
gracias truilli y miquel por pasar!

pues la verdad es tremendamente cómoda de tocar sentado, aunque pueda parecer lo contrario! Es cuestión de coger la posturita y listo de papeles.

También es cierto que acostumbrado de crío a la guitarra española para mí esta postura es cómoda la verdad.
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 13/06/2011
Suena realmente bien, doc.

Como te han dicho antes, mientras a ti te parezca bien...Lo suyo es tocar como te salga de la punta del pie. Hablando de puntas, no sólo veo que te adaptas a la guitarra, también ella ha encontrado buen acomodo entrepiernil:p

PD: A mi me suena más a Sonic, juegos de carreras y esas cosas;)
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 13/06/2011
Impresionante tema y sonidazo.
Joder tío, sigo alucinado con la destreza que tienes tocando.
Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2011
Muchas gracias David y Jesús me alegro de que os haya molao colegas!
Subir
reasons
#20 por reasons el 13/06/2011
Opino igual, forma una banda!!!!!!!!!!

Fran Alonso escribió:

Hazte una banda Juanjo, estás tardando ... esas sensaciones y ese poderío que te gastas no es bueno dejarlo encerrado entre cuatro paredes de un habitación o en los videos del youtube .... yo tardé mucho en regresar y ahora me veo pelín viejo para esto, todo me cuesta el triple de esfuerzo ... que no te pase a ti lo mismo !!!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
txurrock
#21 por txurrock el 13/06/2011
temazo :aplausos:ke grande el metal de los 80 y la fly suena de la cojonuda :brindis:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 13/06/2011
Qué caña! :aplausos:

Saludos! :brindis:
Subir
Rius
#23 por Rius el 13/06/2011
De lo mejor que te he escuchado, y es tuyo. Me ha encantado.
Subir
SymbolicRider
#24 por SymbolicRider el 13/06/2011
pues na... un video que entra en mi lista de reproduccion de youtube. Buenissimo enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo