Mi tema Decepcion

  • 1
#1 por Angel_Ruiz el 08/01/2010


Ahi os lo dejo ;)!!!! A ver que os parece!
Subir
#2 por trullols el 08/01/2010
Hola, Ángel!

Pues lo que me parece es que el título no hace honor a lo que he escuchado (no ha sido una decepción escucharlo jeje).

Siempre me sorprendes con cositas por ahi difíciles de encontrar por ahí habitualmente, que yo nunca había escuchado, la verdad es que el tema es muy muy bonito y suena a Ángel Ruiz a tope.

Ha habido algún pasaje que he pensado "Pero si está desafinado, es que no se habrá dado cuenta?" jeje y al momento el que se ha dado cuenta de lo que estabas haciendo he sido yo.

Si señor, un saludote y feliz año!

PD: El rosqui en cuanto me deje el system

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#3 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
trullols escribió:
Hola, Ángel!

Pues lo que me parece es que el título no hace honor a lo que he escuchado (no ha sido una decepción escucharlo jeje).

Siempre me sorprendes con cositas por ahi difíciles de encontrar por ahí habitualmente, que yo nunca había escuchado, la verdad es que el tema es muy muy bonito y suena a Ángel Ruiz a tope.

Ha habido algún pasaje que he pensado "Pero si está desafinado, es que no se habrá dado cuenta?" jeje y al momento el que se ha dado cuenta de lo que estabas haciendo he sido yo.

Si señor, un saludote y feliz año!

PD: El rosqui en cuanto me deje el system


Pues muchas gracias tio.
La verdad que me alaga bastante que te haya gustado el tema tio, y tu comentario :oops:

Pues si tio, el pasaje ese " out " lo hize a posta para darle un rollo Cacophony...a mi me gustó el resultado jejje

Un abrazo tio, y no preocupes por el rosqui :)
Subir
#4 por eltharion8 el 08/01/2010
hay que joderse, me has devuelto la fe en el wah!!!!(despues de que hamet me jodiese el "tinglao"):D

temazo, va derecho a mis favoritos;)
Subir
#5 por Jaime J.Márquez el 08/01/2010
te explayas a gusto en este tema eh. Quizas en la segunda parte del tema, cuando hay ese fundido con marco rojo, algo cambi aen la distorsion qhace los licks en esa parte menos entendibles, pero solo eso. Puro Angel Ruiz en toda su salsa, ny en manga corta, con el frio 1 hace, mas merito aun:P

Muy bonico el tema tio.

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#6 por lady black el 08/01/2010
Tema con muchísimo feeling tío, muy currado.

Oh y eso que dicen es cierto, a mí también me ha gustado ese toque "palanquero" xD

Enhorabuena! ^^

"Mientras más aprendes, más te das cuenta de cuán ignorante eres."

Subir
#7 por vaijem82 el 08/01/2010
Guapa guapa tio!!!!! Joer, me han encantado esa cantidad y cantidad de licks que le has metido, pero coordinados perfectamente con esa particular melodia.
Para mi lo mejor es la entrada de la tercera parte!!!

Felicidades!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
#8 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
eltharion8 escribió:
hay que joderse, me has devuelto la fe en el wah!!!!(despues de que hamet me jodiese el "tinglao"):D

temazo, va derecho a mis favoritos;)


Hey muchas gracias tio :)! Me alegra que te haya gustado en serio :) Muchas gracias!

opusdream escribió:
te explayas a gusto en este tema eh. Quizas en la segunda parte del tema, cuando hay ese fundido con marco rojo, algo cambi aen la distorsion qhace los licks en esa parte menos entendibles, pero solo eso. Puro Angel Ruiz en toda su salsa, ny en manga corta, con el frio 1 hace, mas merito aun:P

Muy bonico el tema tio.


Hey tio muchísimas gracias tio!!

Jajaja, lo de la manga corta es que en mi " gitan-estudio " :D hace una calor que no veas, basicamente jeje
Si tio, lo de la segunda parte del tema ha sido el fallo...tenia que haberle subío un poquillo el volumen, porque le quité gain y por eso pierda esa fuerza...pero bueno, ya que le vamos a hacer xDD

Un abrazo Jaime, me alegra verte por aquí!

Lady Black escribió:
Tema con muchísimo feeling tío, muy currado.

Oh y eso que dicen es cierto, a mí también me ha gustado ese toque "palanquero" xD

Enhorabuena! ^^


Gracias tio :) Me alegra que te haya gustado hermano!

Vaijem82 escribió:
Guapa guapa tio!!!!! Joer, me han encantado esa cantidad y cantidad de licks que le has metido, pero coordinados perfectamente con esa particular melodia.
Para mi lo mejor es la entrada de la tercera parte!!!

Felicidades!!!:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias tio :) Me alagan tus palabras tio :)!
Subir
#9 por Fran Alonso el 08/01/2010
Gran composicion y gran trabajo de guitarras !!

Me ha gustado muchos los diferentes ambientes del tema y como estan enlazadas las partes. El uso de tus recursos, el wah ... todo con el toque "Angel Ruiz" que tanto me gusta escuchar !!

Enhorabuena Maestro !! :aplausos::aplausos:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#10 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
Fran Alonso escribió:
Gran composicion y gran trabajo de guitarras !!

Me ha gustado muchos los diferentes ambientes del tema y como estan enlazadas las partes. El uso de tus recursos, el wah ... todo con el toque "Angel Ruiz" que tanto me gusta escuchar !!

Enhorabuena Maestro !! :aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias hermano :)
Me alegra de verdad oir eso de ti :)
Subir
#11 por hanjel el 08/01/2010
muy buen tema compañero los arpegios del principio me encantan, luego el cambio de ritmo cuando suena el piano tambien me encanta, mis felicitaciones,un saludo
Subir
#12 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
hanjel escribió:
muy buen tema compañero los arpegios del principio me encantan, luego el cambio de ritmo cuando suena el piano tambien me encanta, mis felicitaciones,un saludo


Gracias Hanjel :) precisamente estaba escuchando tu solo en Were Stars, y me parece increible man :), muchísima garra y feeling, sounds like 80 :)!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo