Mi tema Decepcion

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahi os lo dejo ;)!!!! A ver que os parece!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 08/01/2010
Hola, Ángel!

Pues lo que me parece es que el título no hace honor a lo que he escuchado (no ha sido una decepción escucharlo jeje).

Siempre me sorprendes con cositas por ahi difíciles de encontrar por ahí habitualmente, que yo nunca había escuchado, la verdad es que el tema es muy muy bonito y suena a Ángel Ruiz a tope.

Ha habido algún pasaje que he pensado "Pero si está desafinado, es que no se habrá dado cuenta?" jeje y al momento el que se ha dado cuenta de lo que estabas haciendo he sido yo.

Si señor, un saludote y feliz año!

PD: El rosqui en cuanto me deje el system
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
trullols escribió:
Hola, Ángel!

Pues lo que me parece es que el título no hace honor a lo que he escuchado (no ha sido una decepción escucharlo jeje).

Siempre me sorprendes con cositas por ahi difíciles de encontrar por ahí habitualmente, que yo nunca había escuchado, la verdad es que el tema es muy muy bonito y suena a Ángel Ruiz a tope.

Ha habido algún pasaje que he pensado "Pero si está desafinado, es que no se habrá dado cuenta?" jeje y al momento el que se ha dado cuenta de lo que estabas haciendo he sido yo.

Si señor, un saludote y feliz año!

PD: El rosqui en cuanto me deje el system


Pues muchas gracias tio.
La verdad que me alaga bastante que te haya gustado el tema tio, y tu comentario :oops:

Pues si tio, el pasaje ese " out " lo hize a posta para darle un rollo Cacophony...a mi me gustó el resultado jejje

Un abrazo tio, y no preocupes por el rosqui :)
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 08/01/2010
hay que joderse, me has devuelto la fe en el wah!!!!(despues de que hamet me jodiese el "tinglao"):D

temazo, va derecho a mis favoritos;)
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 08/01/2010
te explayas a gusto en este tema eh. Quizas en la segunda parte del tema, cuando hay ese fundido con marco rojo, algo cambi aen la distorsion qhace los licks en esa parte menos entendibles, pero solo eso. Puro Angel Ruiz en toda su salsa, ny en manga corta, con el frio 1 hace, mas merito aun:P

Muy bonico el tema tio.
Subir
lady black
#6 por lady black el 08/01/2010
Tema con muchísimo feeling tío, muy currado.

Oh y eso que dicen es cierto, a mí también me ha gustado ese toque "palanquero" xD

Enhorabuena! ^^
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 08/01/2010
Guapa guapa tio!!!!! Joer, me han encantado esa cantidad y cantidad de licks que le has metido, pero coordinados perfectamente con esa particular melodia.
Para mi lo mejor es la entrada de la tercera parte!!!

Felicidades!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
eltharion8 escribió:
hay que joderse, me has devuelto la fe en el wah!!!!(despues de que hamet me jodiese el "tinglao"):D

temazo, va derecho a mis favoritos;)


Hey muchas gracias tio :)! Me alegra que te haya gustado en serio :) Muchas gracias!

opusdream escribió:
te explayas a gusto en este tema eh. Quizas en la segunda parte del tema, cuando hay ese fundido con marco rojo, algo cambi aen la distorsion qhace los licks en esa parte menos entendibles, pero solo eso. Puro Angel Ruiz en toda su salsa, ny en manga corta, con el frio 1 hace, mas merito aun:P

Muy bonico el tema tio.


Hey tio muchísimas gracias tio!!

Jajaja, lo de la manga corta es que en mi " gitan-estudio " :D hace una calor que no veas, basicamente jeje
Si tio, lo de la segunda parte del tema ha sido el fallo...tenia que haberle subío un poquillo el volumen, porque le quité gain y por eso pierda esa fuerza...pero bueno, ya que le vamos a hacer xDD

Un abrazo Jaime, me alegra verte por aquí!

Lady Black escribió:
Tema con muchísimo feeling tío, muy currado.

Oh y eso que dicen es cierto, a mí también me ha gustado ese toque "palanquero" xD

Enhorabuena! ^^


Gracias tio :) Me alegra que te haya gustado hermano!

Vaijem82 escribió:
Guapa guapa tio!!!!! Joer, me han encantado esa cantidad y cantidad de licks que le has metido, pero coordinados perfectamente con esa particular melodia.
Para mi lo mejor es la entrada de la tercera parte!!!

Felicidades!!!:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias tio :) Me alagan tus palabras tio :)!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 08/01/2010
Gran composicion y gran trabajo de guitarras !!

Me ha gustado muchos los diferentes ambientes del tema y como estan enlazadas las partes. El uso de tus recursos, el wah ... todo con el toque "Angel Ruiz" que tanto me gusta escuchar !!

Enhorabuena Maestro !! :aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
Fran Alonso escribió:
Gran composicion y gran trabajo de guitarras !!

Me ha gustado muchos los diferentes ambientes del tema y como estan enlazadas las partes. El uso de tus recursos, el wah ... todo con el toque "Angel Ruiz" que tanto me gusta escuchar !!

Enhorabuena Maestro !! :aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias hermano :)
Me alegra de verdad oir eso de ti :)
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 08/01/2010
muy buen tema compañero los arpegios del principio me encantan, luego el cambio de ritmo cuando suena el piano tambien me encanta, mis felicitaciones,un saludo
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
hanjel escribió:
muy buen tema compañero los arpegios del principio me encantan, luego el cambio de ritmo cuando suena el piano tambien me encanta, mis felicitaciones,un saludo


Gracias Hanjel :) precisamente estaba escuchando tu solo en Were Stars, y me parece increible man :), muchísima garra y feeling, sounds like 80 :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo