Mi tema "Amor Imposible" remezclado

arnold
#25 por arnold el 18/10/2007
Bueno Paco el triumfo es la satisfaccion de que tanta gente halla disfrutado de ese sentimiento porque la malloria de nosotros a pasado por ello y el triumfo economico pues como sabemos todos el mercado de la musica esta undido en nuestro sector asi que a disfrutar de la musica y a currar pa la pasta :|
Subir
R_DeNIRO
#26 por R_DeNIRO el 19/10/2007
Buenas Paco, cuánto tiempo!

Me alegra que hayas decidido darle un lavado de cara a esta espléndida canción, ya que así podemos disfrutar una vez más de ella y otorgarle el reconocimiento que merece ;)

Con respecto a la misma, decir que creo que merece un lugar privilegiado en tu rerpertorio. El caso es que aunque posees cierta variedad entre tus temas, está claro que disfrutas o te prodigas más en los temas largos, neoclásicos y de cierta complejidad compositiva, y es por eso que creo este "pequeño" tema merece mayor atención incluso. El caso es que el lado sencillo y emocional parece estar poco explotado en tu haber creativo (corrígeme si me equivoco por supuesto, pero lo digo porque creo haber oido todo o casi todo lo que has subido al foro), algo que no es un menoscabo "per se" (está claro que cada uno hace la música que le parece y más le reconforta), pero que en mi caso particular es un pequeño "debe" en la medida en que mi filosofía acerca de la música incluye ciertos tipos de contrastes que agradezco mucho (algo por supuesto que es del todo subjetivo). En cualquier caso toda esta perorata va encaminada sólo hacia un fin, que es decirte que éste es un grandísimo tema, pero particularmente haciendo hincapié en el último minuto y medio de canción (el pasaje acústico) que, bajo mi punto de vista, y falta de revisar tus temas por completo, creo es probable que sea lo mejor que hayas hecho nunca. Sé que parece mucho decir, pero si soy tan categórico es porque allí donde otros temas tuyos tocan el intelecto y proporcionan un deleite musical digamos que de tipo "hedónico" (basado en tu destreza técnica aunada a tus conocimientos teóricos), éste toca el alma, algo que estimo mucho más complejo y significativo que lo primero (aunque por supuesto ambas cosas no deban excluirse sino más bien complementarse).

Ojalá en algún momento nos ofrezcas otro tema de estas características y esperemos que no sea necesario que pases por un trago tan amargo como el anterior para que esto suceda y pueda ver la luz ;)


Un abrazo Paco!
Subir
Iridium
#27 por Iridium el 19/10/2007
Poco puedo añadir más a lo dicho, sutilmente bella ya lo sabes :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
leon
#28 por leon el 19/10/2007
Tu nivel es demasiado alto!!! has sabido hacer algo con lo que todos nos podemos identificar de una forma muy delicada y dulce... Ya le había escuchado antes, y si me acordaba perfectamente

Buen trabajo Paco!
Subir
jeando
#29 por jeando el 20/10/2007
es muy bonito el tema Paco...pero a mi el q mas me gusta es Coma....la intro con el teclado me mata......

A ver si me pasas por MP el teclado de esto intro ,me encataria tocarla....

Un abrazo(y feliz cumple con un poco de retraso :D) jaja
Subir
Trivium88
#30 por Trivium88 el 24/05/2009
Muy buenas,


Existe backtrack y tab de la canción? Alguien sabe?


Gracias, Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo