Mi segunda demo " Holy Spirit "

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 19/11/2007
Hola compañeros.

Recientemente he subido a la web mi segunda maqueta, en la que han intervenido grandes guitarristas, de la talla de Achokarlos, Fran Soler, o César Huesca.
Dos de los temas forman parte de un pequeño bonus que he incluido; temas que hize con un programa muy bueno de backings.

Espero que os guste!

Un saludo a todos!! Para poder bajar la demo, solo teneis que pinchar en " Guitarristas.info-Holy Spirit " :)


Guitarristas.Info - Holy Spirit
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 19/11/2007
Le echare un vistazo , ademas con esas colaboraciones seguro que este de lujo

Un saludo
Subir
walls
#3 por walls el 19/11/2007
Gracias por compartir tu musica Angel!!!

Lo escuchare detenidamente y ya te doy mi opinión mas adelante!!!


Un saludo.
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 19/11/2007
Me acuerdo perfectamente de Cesar Huesca
Que tacto tenia y tendrá el tio tocando

La bajaré para oirla

un saludo
Subir
toni
#5 por toni el 19/11/2007
Descargando :descargando:

Angel, si quieres que publiquemos tu maqueta como una maqueta más de Guitarristas.Info y la promocionemos en portada, debes de hacer una portada y estaría bien que tambien hagas un PDF con tu bio, página web, etc... (para que quien se la baje conozca algo más de ti...)

De momento no es una maqueta oficial de Guitarristas.Info por lo que está en el apartado de "Otras Maquetas"
En la descripción de la sección de maquetas pone lo que hay que hacer para que sea oficial, que no es otra cosa que ponerse en contacto con nosotros y nosotros la subimos y promocionamos en la portada, solo necesitas lo que te comentaba antes (portada y PDF opcional con la info que quieras añadir).

Saludos! :saludo:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 19/11/2007
Toni escribió:
Descargando :descargando:

Angel, si quieres que publiquemos tu maqueta como una maqueta más de Guitarristas.Info y la promocionemos en portada, debes de hacer una portada y estaría bien que tambien hagas un PDF con tu bio, página web, etc... (para que quien se la baje conozca algo más de ti...)

De momento no es una maqueta oficial de Guitarristas.Info por lo que está en el apartado de "Otras Maquetas"
En la descripción de la sección de maquetas pone lo que hay que hacer para que sea oficial, que no es otra cosa que ponerse en contacto con nosotros y nosotros la subimos y promocionamos en la portada, solo necesitas lo que te comentaba antes (portada y PDF opcional con la info que quieras añadir).

Saludos! :saludo:

Llegas tarde TONI :D , estoy redactando la entrevista y biografia de ANGEL RUIZ, seguramente mañana este todo listo.
Solo falta subir la maqueta, imagino que no habra ningun problema para ello. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 22/11/2007
Buena Maqueta ángel.. tienes temas buenos y grandes colaboradores jeje +1 por la maqueta :)
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 22/11/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Buena Maqueta ángel.. tienes temas buenos y grandes colaboradores jeje +1 por la maqueta :)


Gracias por tu comentario tete :) Estamos a la orden!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo