Mi Regalo de Navidad para ustedes..

  • 2
cristian metal
#13 por cristian metal el 19/12/2007
Gracias pero de todas maneras cuando trato de dar un Punto me dice "El sistema de reputacion esta deshabilitado en este foro" ¿por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 19/12/2007
A lo mejor lo han hecho para evitar que se malgastase la reputacion con tu propuesta :D Felices fiestas a ti tambien compañero ;)
Subir
cristian metal
#15 por cristian metal el 19/12/2007
in_flames1703 escribió:
A lo mejor lo han hecho para evitar que se malgastase la reputacion con tu propuesta :D Felices fiestas a ti tambien compañero ;)



Gracias un abrazo desde Mexico In Flames.

Pero si es asi lo que me dices que mal rollo, creo que cada quien podria dar sus puntos como mejor lo crea y dejar a su libre albedrio, ademas que considero que es un derecho de cada uno.


¿si fue por eso señores moderadores? :(
Subir
deradelo
#16 por deradelo el 19/12/2007
Cristian Metal escribió:
Gracias un abrazo desde Mexico In Flames.

Pero si es asi lo que me dices que mal rollo, creo que cada quien podria dar sus puntos como mejor lo crea y dejar a su libre albedrio, ademas que considero que es un derecho de cada uno.


¿si fue por eso señores moderadores? :(


No creo que haya sido por eso, la adminsitración de este lugar no es así, debe de ser algún problema temporal.

PD: Ojo con los chismes. :si:
Subir
frasco
#17 por frasco el 19/12/2007
No estoy seguro porque ocurrió antes de mi entrada como moderador, pero creo que en el foro de ocio y humor no se permitian los karmitas para evitar que se dé reputación por contar chistes en lugar de por aportar cosas interesantes de guitarra. Aunque ya os digo que no lo puedo jurar.


Que yo sepa, ahora no se ha desactivado nada. No me cuadra que lo hagan por evitar que des los karmas a quien quieras, aunque tampoco lo veo normal. El sistema de reputación es para "premiar" "incentivar" y "reconocer" a aquellos cuyas intervenciones son más acertadas y fiables. Si hacemos mal uso de la reputación, dejaría de servir a los intereses de los foreros y pasaría a ser un indicativo de lo popular o simpático que eres. Pero cada uno es libre de usarlo como quiera. Supongo que si deja de servir, terminará siendo eliminado por completo del foro, porque ni usándolo bien es dato fiable.

:saludo:
Subir
Julio
#18 por Julio el 19/12/2007
Qué biografía más mala, me dan ganas de pegar un chillillo y partir los cristales, ¡y encima te has autocitado! :meparto:
Subir
churi23
#19 por churi23 el 19/12/2007
Jajajajaja este Julio..
Che.. esto de la navidad me hace acordar a algo que escuche en el tren... una madre venia con la hija, una niña, y la nena dale que dale con el "y papa noel me va a traer todo lo que le pedi en la lista??" y la madre le dice... papa noel con esa lista va a hacer.. "ta te ti suerte para mi, si no fuera para ti, sera para mi, ta te ti te compro lo mas barato para mi " jajajaaj eso es el espiritu de la navidad :risa: :risa:
Subir
jara
#20 por jara el 19/12/2007
la verdad es que dar un punto de reputacion de esta manera no tiene mucho sentido pero si me la das sera mi primer punto xDD

frasco tiene razon, es mejor dar el punto de reputacion por algo que merezca la pena


feliz navidad a todos! que ya esta al caer ^^
Subir
cristian metal
#21 por cristian metal el 19/12/2007
Pues me dejaro igual com mi pregunta..

Sobre como dar los putos pues eso es subjetivo ya que si yo considero que alguien me aporto algo que a lo mejor a los demas no les sirve o ni les importo y se lo doy ¿seria hacer mal uso? ¿o algo que vale la pena para mi, tal vez para alguien mas no y si le doy un punto ¿seria hacer mal uso?
Subir
takaezu
#22 por takaezu el 19/12/2007
He sido iluminado con la historia de Frasco, gracias por compartirla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo