Mi propia review de RG350DX

Ataria
#25 por Ataria el 02/09/2008
Ay Toni muchísimas gracias!! Y gracias también por el thanks.

Espero poder subir pronto la de la RG, espero que sea un buen aporte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
awikki
#26 por awikki el 03/09/2008
seria una putada que solo se pudiera hacer una review por "cosa" ya que JMFernandez tendria el monopolio :risa::risa:


de que no ha hecho este hombre una review? :D por cierto, muy buenas todas las que hace :ok:



un saludo a la primera forera mujer en hacer una review! :saludo:
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 03/09/2008
Uf ya te digo, las de JM son sin duda unas review de 10!! Y ENCIMA NO SON POCAS!!
Graaaacias
Subir
...
#28 por ... el 03/09/2008
Haber si subes tu review de la Rg.
Seguro que esta tan bien com la que hiciste con la art.

Venga animo. ;)

Yo cuando tenga guitarra y demas intentare hacer reviews de lo que tengo.
Ya tengo ideas por ahi de como hacerla xD.
Subir
chapuzator
#29 por chapuzator el 03/09/2008
A mi me parece estupendo otra review para tener mas puntos de vista, en las reviews de Jm, (que son buenísimas) hecho de menos a alguien mas "amateur" tocando para ver como suena la guitarra en manos menos expertas, ya que cuando toca alguien que sabe muchas veces cualquier cosa suena de perlas.

Por cierto ataria esto mismo me pasó en tu review de la art me abría gustado ver a alguien tocar la guitarra mas despacito que Víctor de Andrés, sabemos que es un virguero pero con un guitarrista menos ducho me hago mas idea de como sonaría la guitarra en mis manos.
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 28/09/2008
La acabo de enviar y está esperando aprobación de la administración :) he puesto bien visible mi nombre en el banner de cabecera para que se pueda diferenciar de la de JM. Creo que está bastante bien, pero JM tiene muchísima más experiencia haciendo reviews y eso se nota. Espero que os guste!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo