Mi primera strat!

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 29/07/2013
Hola a todos, me entregaron mi primera strato el dia domingo una american plus del 95 en perfecto estado quisiera saber que opinan de los lacer sensors ?

Quisiera saber que es el resorte que esta en medio de la parte trasera de la guitarra, es diferente a los otros dos y tiene un alambre que va mas allá en la madera, los que he visto en strat antes son 3 resortes regulares! Y para que sirve el hueco ese que esta en la unión del mástil y el cuerpo (antes tenia una telecaster y no se parece en nada a esta sabrán disculparme!)[IMG 2][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130729_120732.jpg
20130729_123008.jpg
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 29/07/2013
Las Lace Sensor son muy buenas pastillas.
El resorte central parece que permite graduar la dureza del puente con las roscas blancas. Imagino que se podrá bloquear también.
El agujero de la placa es el "tilt" y sirve para variar el grado de inclinación del mástil.
Subir
Anthony Mendoza
#3 por Anthony Mendoza el 29/07/2013
cual es la diferencia entre el agujero de la pala en el mastil y el tilt? y porque el resorte del medio esta conectado al cuerpo ? muchas gracias por la ayuda, si alguien me facilita un video para regular todo esto lo agradeceria, que podria bloquear?
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 29/07/2013
#1 Eso es un Hipshot trem setter. Y viene a servir para mejorar la afinación de los puentes con trémolo de las strat http://guitargurumagazine.com/instalando-un-hipshot-tremsetter-instrucciones-simplificadas
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 29/07/2013
El del neck pocket ajusta la inclinación del mástil, el de la pala el relieve del mástil
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 29/07/2013
Anthony Mendoza escribió:
cual es la diferencia entre el agujero de la pala en el mastil y el tilt? y porque el resorte del medio esta conectado al cuerpo ? muchas gracias por la ayuda, si alguien me facilita un video para regular todo esto lo agradeceria, que podria bloquear?


La diferencia? todo, el microtilt es para ajustar el angulo del mastil vs el neck pocket, te adjunto imagen para que veas de que se trata!!
567cc6bb623e83b082d1b23f4749a-1643618.gif

el agujero de la pala es otra cosa, ese da acceso al alma ( trussrod) que sirve para ajustar la curvatura del mastil
f3d91b0f6de440e3085d7e18eec3c-1643618.jpg

El resorte central es a como dice el compañero ramonpolispan, es un aditamento que se le pone al puente para hacerlo mas estable en cuanto a afinacion y puede incluso bloquear el puente, es decir dejarlo fijo, para de esta manera tener esa opcion. buscate Hipshot Tremsetter para mas detalles...

Sobre lo del video, buscate en youtube, existen miles de videos para el ajuste de todas esas opciones con las que viene equipada tu nueva guitarra!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo