Mi primera maqueta como solista: "Introspecciones"

angakok
#1 por angakok el 01/04/2009
Bueno amigos,esta vez he intentado hacer las mezclas lo mejor que he podido,y aunque tenga sus fallos,recomendaría que no les hiciérais caso,jejejeje:risa:!!!
En fín,esto no es ni mas ni menos que un pequeño regalito para todos ustedes,los que vais a leer este mensaje y los que vais a descargar el archivo,en fín,los que me habeis empujado a hacerlo!!!:):ok:
Por ello os doy las gracias,ya que sin vuestro apoyo no hubiera obtenido el mismo resultado,tanto a nivel de mezclas como a la hora de arreglar,tocar, producir,etc...:yahoo:
Va por ustedes!!!!:brindis:
Un abrazo de corazón a todos!!!!;):saludo:

El Link:
http://www.megaupload.com/?d=RNL1NZ5E

RapidShare: Easy Filehosting

*** Nota de Frasco *** Compañeros: si el enlace de rapidshare on funciona utilizar elde megaupload que parece funcionar correctamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 01/04/2009
Just Downloaded !!! :ok:
Enhorabuena Angakok, ya hacia falta entre mi coleccion de guitarristas una compilacion tuya, tengo por ahi de Pedro Santos, de Cesar, de Victor de Andres, las compilaciones del Foro, y no recuerdo si otro mas por ahi.
Un merecidisimo +1 por tu empeño con las 6 cuerdas :aplausos:
Los temas ya te los he comentado casi todos aqui asi que no me repetire, solo una pequeña observacion, una portadita no hubiera estado de mas.
Un Saludo!! :ok: :ok: :aplausos: :aplausos:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 01/04/2009
Que bueno esto! lo descargo ya nomás y ahi te cuento! groso anga! :aplausos:
Subir
asphix
#4 por asphix el 01/04/2009
Viendo tu trabajo en las jams y algunos videos que has subido ultimamente seguramente es un trabajo de mucha calidad, descargando...
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 01/04/2009
habra que descargarla anga y darle una valoracion ejejejejeje,seguro que esta de lujo,luego la descargo y ya te comento sobre ella.

deberias hablar con el departamento de maquetas del ginfo para que te suban la maqueta al foro y te hagan una publicidad y tal,creo que ese apartado lo lleva JMf,saludos
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 01/04/2009
AH! que coraje!!! :evil:Estoy en el curro "trabajando" y no me la pueda descargar, ya estoy impaciente por ir a casa a hacerlo.:mad:

Por cierto me puedes firmar la descarga, yo es que ya quiero un autógrafo.:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2009
descargando!!!!

cuando pueda oirla a tope te digo que me ha parecido, de momento un más uno por compartir tu arte con nosotros nen
Subir
angakok
#8 por angakok el 01/04/2009
Muchísimas gracias a todos compañeros!!!
Es verdad que tengo que hacer una portadita en condiciones Alan,ya me pongo con el asunto!!!!
Toni Barea,cuando quieras aquí tienes tu casa tronk!!!!
ToniGT,gracias por la información tío,me pondré en contacto con él en cuanto tenga la portada!!!
Aspid,Don Lucero y Doc,mil gracias de corazón tíos,sois todo un lujo de personas,y me habeis hecho un hombre con vuestras críticas durante todo este tiempo!!!

Un gran abrazo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 01/04/2009
...DOWNLOADING....

Ésto es para escucharlo bien, me explico, meterlas en el mp3, para oírlas con cascos y apreciar bien los efectos estéreo y de producción, con las luces apagadas, cerveza en una mano y cigarrito(*) en la otra.

Cuando lo escuche al completo te comento.

(*) cualquier tipo de "cigarrito".

Saludos, rafa.
Subir
angakok
#10 por angakok el 01/04/2009
Hey Rafa Gas,tú has sido el que más empeño ha puesto y el que mas me ha empujado a hacer esta recopilación.Te dije que en cuanto la tuviera no tardarías mucho en saberlo,y teniendo en cuenta que la subí ayer a eso de las tres de la mañana y que ahora mismo son las once y cuarto,creo que el objetivo se ha cumplido!!!
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 01/04/2009
:mad: no pueo scarcarmela:mad:
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 01/04/2009
¿Solo deja 10 descargas ? y yo que?... :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo