Mi primera improvisacion

xellshadow
#1 por xellshadow el 13/02/2011
Bueno llevo 1 año y medio tocando seriamente y decidi hacer una improvisacion y dedicarla al grandioso Gary Moore que es alguien a quien admiro mucho debido a que ya no este entre nosotros.

A pesar de que me guste mucho su musica mi estilo no es muy parecido a el , y mis influencias son otras , eso no me impide apreciar su musica y admirarla.

En fin aqui esta el video del mp3 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo de guitarra una yamaha rgx220dz y un amplificador squier de 15 w : /.

Bueno espero que les agrade y si pueden comenten y opinen sobre mi trabajo, en que debo mejorar,etc

Soy autodidacta pero asisti un par de meses para la postura , lo basico y algo de teoria.

si me pueden podrian contestarme si creen que puedo seguir siendo autodidacta(que este bien encaminado) o deberia me ayudaria el trabajo de un profesor. (esto viendo mi avance en tan solo 1 año y medio)

En fin gracias.( Creo que no debi haber dado tantas vueltas en los sonidos y debi quedarme en un tono o en una escala pero la verdad es que alfinal termine tocando eso y bueno pero fue la primera improvisacion que grabe asi que la deje asi).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 13/02/2011
Ante todo bienvenido al foro ...

Bueno, sobre lo de ser autodidacta ... eso no debería ser un problema para llegar a ser un buen guitarrista, está claro que recibir clases es muy importante y te ahorra mucho tiempo de aprendizaje.