Mi primera guitarra... un mar de dudas

alvarojg10
#1 por alvarojg10 el 09/02/2010
Buenas :D
Lo primero me presento, me llamo Álvaro y no tengo ni idea de guitarras, aunque la verdad es que llevo bastante tiempo queriendo empezar a tocarla y por fin me he decidido a comprarla. Pero llega el momento de elegir el modelo y no se con cual quedarme.

He estado en una tienda y me han ofrecido la Stagg L320-CS P2 por 250€. Creo que un poco cara.

Me he puesto a buscar por internet y he visto otras como varias Epiphone Les Paul por el mismo precio. (Tengo entendido que es mejor marca)

Y por último he encontrado tambien varias Jack & Danny como esta, esta muy bien el precio.

Mi presupuesto esta entre 150-250€ mas o menos.
¿Que os parecen, me recomendais alguna otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ringorango
#2 por ringorango el 09/02/2010
En mi opinión hay que valorar otras variables cuando compres tu primera guitarra , por ejemplo , dentro de un tiempo querrás cambiarla por otra mejor , o también puede darse el caso de que abandones el aprendizaje.

En este caso has de pensar en una guitarra que sea vendible en el futuro , en esto siempre será más vendible una epi , una pacífica o una Ibanez que una stagg o J&D.

Suerte en tu elección.:saludo::saludo:
Subir
messias
#3 por messias el 09/02/2010
Te recomiendo que vayas a por la Epi, yo me compre un pack de iniciacion de esos de 200 euros, y al año lo habia cambiado por una Epi de 250€ y habia una diferencia de sonido importante. Si estas completamente seguro de que no vas a dejarlo es otra razon para ir a por ella, ya que no habras perdido dinero si te desencantas, ademas te sera mas facil darle salida, como bien dice el compañero de arriba.

Mucha suerte elijas lo que elijas, un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo