Mi primera composición

daneliyo
#1 por daneliyo el 08/05/2012
Pues eso, ese vídeo lo subí en enero, es mi primera composición y bueno, me gustaría saber que opináis, acepto criticas xD
http://youtu.be/KBqyHVnUoyQ
Subir
1
olmost
#2 por olmost el 08/05/2012
No está mal, pero te observo un vicio muy malo, y es uno que también hago y me costó horrores corregirlo, de hecho sigo con él a veces, y es el de esconder el meñique detrás del mástil al hacer quintas, intenta evitarlo, te dará soltura y rapidez para el cambio.

:saludo:
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 09/05/2012


Aqui te lo pongo bien compi.

Por cierto no esta nada mal, lo que me ha hecho muchisima gracia es el final jajajaja genial compi.
Subir
daneliyo
#4 por daneliyo el 09/05/2012
Gracias por los consejos!! ^^
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 12/05/2012
hola
el sonido de la ritmica me gusto mucho , es sencillo pero transmite bastante energia y lo mejor de todo se nota que te diviertes
el solo me parecio un poco demasiado sencillo, creo que le hace falta mas trabajo, para mi gusto quedaria mejor con ampliar el registro de notas de el solo,
ir un poco mas hacia lo agudo y hacia lo grave para enriquecer la sonoridad pero en general encaja bien
para ser tu primera composicion pues esta muy bien,
en cuanto al video pues me parecio una tematica muy clasica, pero muy divertido y alegre , me encanto el toque de mostrar el tocadiscos de acetato
no descartes la opcion de recomponer y ampliar el solo , te quedaria una muy buen tema

saludos..
Subir
daneliyo
#6 por daneliyo el 12/05/2012
#5 Muchisimas gracias!! ^^
Subir
myguestp
#7 por myguestp el 13/05/2012
a mi me ha gustado la cancion y sobre todo tu actitud, has disfrutado con la cancion y eso transmite mucho al publico, xDD
El tema del solo si es cierto que se podria mejorar un poco.
¿Cuál es la tonalidad de la cancion?
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 13/05/2012
El riff es muy bueno, quizás el solo puede ser más complejo. Yo le metería voces, coros, bajo... Seguro que sale un temazo!! Adelante, compa!
Subir
garymoore
#9 por garymoore el 13/05/2012
Esta muy bien, ya irás ampliando! El sonido de la guitarra genial!
Subir
daneliyo
#10 por daneliyo el 13/05/2012
Buff pues no se a que te refieres con los tonos xd
Muchas gracias a todos!! la verdad es que me divierto muchisimo tocando!! ^^
Subir
Javi5150
#11 por Javi5150 el 13/05/2012
joder con videoclip¡¡¡¡¡¡ esta muy guapo, tienes que sacar ese meñique es verdad...cuando salga te dara una soltura mucho mayor¡¡ a serguir currando, pero vamos a mi me has conquistado¡¡¡ es el mejor video de un forero que he visto :bailando:
Subir
daneliyo
#12 por daneliyo el 13/05/2012
#11 Anda!!!!! me siento muy orgulloso y satisfactorio! muchisimas gracias! de verdad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo