Mi primera canción

Javi5150
#1 por Javi5150 el 28/01/2012
Hola gente, después de pensarlo mucho, me animo a sumir la primera canción que he grabado en mi vida. Llevo en clases de guitarra desde octubre y cada día aprendo mas y se me ocurren mas cosas. El tema esta pensado para meterle voces...en ello ando, pero si alguien se anima :banda_rock: . Lo grabe con Garageband y las guitarras con Amplitube 3. Es una deja grabada del tirón. Si le meto voces le dedicaría mas tiempo.
Esto de grabar me encanta, y mi guitar link se me hace poco, así que en breves interface nueva y un bajo económico pa estas cosas :banda_rock: :banda_rock:
Espero vuestros consejos gente. :ordenador:
Un saludo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi canción.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
leandrojoker
#2 por leandrojoker el 28/01/2012
a decir verdad no esta nada mal, tiene una buena composicion, y buena melodia, peeeero, desde octubre? eso no te creo.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 28/01/2012
Muy buena base para un tema, ahora sólo te falta añadirle melodías, ya sea con la guitarra o con la voz. Buen trabajo.
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 28/01/2012
Está muy guapa!
Ya que pides consejos: controla el nivel de las dos guitarras rítmicas en la mezcla porque se te va un poco por el lado izquierdo, juega con los panoramas y los volúmenes mientras controlas el vu-meter del master, aunque lo mejor es un bajo en medio y las guitarras a los lados. De todas formas tiene un rollo muy bueno :victoria:
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 28/01/2012
desde octubre con clases, llevo unos años tocando, pero vamos acordes, canciones con el guitar pro, tocando un día si y 2 no jajajajaja, desde octubre voy a clases y toco todos los días. :banda_rock:
Gracias por los consejos, intente que las rítmicas quedaran niveladas, que es eso del vu.master??? no tengo monitores, así que entre cascos y con los altavoces del imac intente que quedara mas o menos. :se_siente:
Intente simular un bajo con la guitarra, pero pretendo pillarme un bajo para grabar. Tal vez una tarjeta mejor que el guitar link de behringer y unos monitores no vendrían mal. Las baterías las grabe con las bases del garageband, aunque les metí efectos para que quedaran mas reales
Muchas gracias por los consejos¡¡¡¡¡ esto me ánimos pa seguir dondole duro :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo