Mi primer video

  • 1
epilp
#1 por epilp el 11/06/2010
Hola compañeros, aqui os dejo lo que es mi primer video (bueno, el segundo, lo que pasa es que el primero era tan penoso que ni se me ocurrio subirlo) haciendo una pequeña interpretacion sobre la base del Antishred. He usado una boss ME-25 que me regalaron para mi cumpleaños el mes pasado y una Cort X11. Llevo poco tiempo tocando por lo que he adaptado la melodia y la interpretacion a mis recursos tecnicos :D.

Saludos a todos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 11/06/2010
pues la verdad es que tienes un muy buen gusto con tus melodias...tienes buen instinto interpretativo y efectivamente es antishred, por descalificacion te daria el premio a ti en lugar de ese tpo 5 :D

salud! :brindis:
Subir
epilp
#3 por epilp el 12/06/2010
steve506 escribió:
pues la verdad es que tienes un muy buen gusto con tus melodias...tienes buen instinto interpretativo y efectivamente es antishred, por descalificacion te daria el premio a ti en lugar de ese tpo 5 :D

salud! :brindis:


Gracias compañero!
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 12/06/2010
Buenas EpiLP!

Pues para ser tu primer video está muy muy bien, muy buenas melodías y sin nada de shred ( lo cual era la base del concurso ).
Además tienes un equipo decente ya por lo que veo.. Boss Me-25 y Cort X11 ( la misma que yo!! :D ) hacía tiempo que no veía una en videos que no fuera la mia.
Lleva EMG's??

Sigue asi compañero!
Subir
epilp
#5 por epilp el 12/06/2010
Jevhy escribió:
Buenas EpiLP!

Pues para ser tu primer video está muy muy bien, muy buenas melodías y sin nada de shred ( lo cual era la base del concurso ).
Además tienes un equipo decente ya por lo que veo.. Boss Me-25 y Cort X11 ( la misma que yo!! :D ) hacía tiempo que no veía una en videos que no fuera la mia.
Lleva EMG's??

Sigue asi compañero!


Muchas gracias. La X11 es de las que lleva EMG HZ, la tengo desde hace 1 mes y medio. En cuanto a la Boss ME-25 todavia no le saco partido pues tiene muchas posibilidades para buscar un sonido decente.

Saludos.
Subir
Violet Man
#6 por Violet Man el 12/06/2010
Muy bien la verdad, por ser tu primer video ...esta todo bien ,el tempo los bendings y las melodias......

Mas me habria gustado que mi pimer video hubiera sido este....

Sigue asi :ok:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 12/06/2010
Buena melodía y sobre todo un gran sonido, has logrado un sonido muy bonito !!

Tienes un buen vibrato, pero trabaja un poco los bendings, en algunos se te quedan un pelín cortos !!

Salu2s y a seguir subiendo videos !!!! :brindis:
Subir
jevhy
#8 por jevhy el 12/06/2010
EpiLP escribió:
Muchas gracias. La X11 es de las que lleva EMG HZ, la tengo desde hace 1 mes y medio. En cuanto a la Boss ME-25 todavia no le saco partido pues tiene muchas posibilidades para buscar un sonido decente.

Saludos.


Pues yo en cambio he visto un sonido muy bueno y bonito.

Estoy deseando ver que sonidos le sacarás en un par de meses :p

Saludos
Subir
alexis.s77
#9 por alexis.s77 el 12/06/2010
Muy bueno, sigue así.
Subir
epilp
#10 por epilp el 12/06/2010
Alguien escribió:
Muy bien la verdad, por ser tu primer video ...esta todo bien ,el tempo los bendings y las melodias......

Mas me habria gustado que mi pimer video hubiera sido este....

Sigue asi


Muchas gracias por tu comentario :)

Alguien escribió:
Buena melodía y sobre todo un gran sonido, has logrado un sonido muy bonito !!

Tienes un buen vibrato, pero trabaja un poco los bendings, en algunos se te quedan un pelín cortos !!

Salu2s y a seguir subiendo videos !!!!


Gracias Fran, te agradezco mucho tu comentario, viniendo de ti es todo un halago ya que eres mi idolo :palmas:. En ello estoy, practicando dia a dia.


Alguien escribió:
Pues yo en cambio he visto un sonido muy bueno y bonito.

Estoy deseando ver que sonidos le sacarás en un par de meses

Saludos


Me alegro de que te guste. Espero ir progresando y subiendo algun que otro video.

Alguien escribió:
Muy bueno, sigue así.


Muchas gracias. :)

Saludos a todos. :brindis:
Subir
mr.pepas
#11 por mr.pepas el 12/06/2010
Pues esta realmente muy bien, la melodia que as sacada suena muy bien, con mucho gusto y el sonido que le as sacado a la X-11 y a la Boss ME esta genial.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 12/06/2010
Suena muy bien, compañero.

Buena melodía, y se ve que trabajas bien el vibrato.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo